Se refugia en el ejercicio después del suicidio de su esposo; ¡pierde 45 kilos en un año!

Encontrar la motivación para cambiar tu vida puede ser algo difícil, pero una vez que estás segura de tu decisión, no puedes dejar que nada te detenga. Emma Halford es una británica de 31 años y madre de tres niños que padecía una gran depresión a causa de su sobrepeso: mide 1.57 metros y hace un año pesaba 98 kg.

Sin embargo, una promesa de año nuevo hizo que cambiara completamente su estilo de vida. Luego de perder a su pareja de más de diez años, quien decidió quitarse la vida, la joven madre quiso darse una nueva oportunidad a ella misma.

Un cambio para bien

emma halford perdió peso

No me podía ni mirar al espejo, no me arreglaba el cabello, ni me compraba ropa. Mi madre lo hacía por mí porque yo no soportaba ir de compras.

Se sentía tan mal que evitaba salir a jugar con sus hijos. Pero luego de iniciar una rigurosa dieta y una fuerte rutina de ejercicio, perdió 44.5 kilogramos y retomó su vida. Hoy es una mujer completamente diferente.

Solo necesitaba perder el miedo

emma halford selfie

Ahora me encanta mirarme al espejo y sacarme selfies.

Ella registró su cambio físico a través de fotografías que subía a su cuenta de Instagram. El secreto de su drástica pérdida de peso fue el levantamiento de pesas y la perseverancia.

La primera vez que levanté pesas me dio terror, me vi en el gimnasio rodeada de hombres grandes y fornidos. Una de las cosas curiosas que pasan en el gimnasio es que la gente tiende a pensar que los otros los están mirando y no es así.

Su familia está feliz

emma halford selfie

Luego de doce meses, Emma puede levantar en cuclillas 100 kg. Utiliza una camiseta que dice: Pórtate como una señorita, entrena como una leyenda, y eso es precisamente es lo que esta guerrera hace.

El cambio no solo fue en ella, también tuvo un impacto positivo en su familia, pues gracias a que ella tiene mucha energía, sus hijos se han vuelto más activos.

El ejercicio la salvó

emma halford selfie

Emma encontró en el ejercicio una forma de sobrellevar su dolor y depresión.

Quiere ser un ejemplo

emma halford perdió peso

Y para complementar sus estímulos positivos, consiguió empleo en el gimnasio al que asiste y se está preparando para convertirse en una entrenadora personal. Su mayor deseo es inspirar a otras personas a que tomen el control de sus vidas y a sentirse mejor.

Espero poder motivar al menos a una mujer para cambiar su vida y conseguir lo que yo he logrado.

Esta es su historia

Recuerda activar los subtítulos. Si no sabes cómo hacerlo, consulta este link.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Se refugia en el ejercicio después del suicidio de su esposo; ¡pierde 45 kilos en un año! Se refugia en el ejercicio después del suicidio de su esposo; ¡pierde 45 kilos en un año! Reviewed by on miércoles, septiembre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.