Se convierte en héroe durante la sesión de fotos de boda; salva a un niño de ahogarse en el lago

El día de la boda es uno de los más importantes para cualquier pareja, ya que darán un paso trascendental en su proyecto de vida. Si a eso le sumamos que el chico arruine el traje y se convierta en un héroe, es seguro que será un evento inolvidable.

Clayton y Brittany Crook se casaron en un parque en Kitchener, Ontario y todo parecía perfecto. Después de la ceremonia salieron a caminar acompañados de un fotógrafo, y tres niños pequeños que estaban jugando en el parque empezaron a seguir a la pareja. La sesión parecía marchar a la perfección hasta que, de pronto tomó un giro inesperado: uno de los niños cayó al río y no lograba salir, parecía que se estaba ahogando y sin pensarlo, Clayton se lanzó para salvarlo. El rescate quedó inmortalizado en las fotografías de Darren Hart, quien compartió la heroica hazaña en su cuenta personal.

Clayton y Brittany se unieron en matrimonio hace una semana

Pareja de novios besándose

Para conservar el momento, hicieron una sesión de fotos

pareja de novios sonriendo

Ellos estaban en el río y mirando hacia él, cuando Clay comenzó a inquietarse y se dio cuenta de que uno de ellos se había caído al agua, mientras los otros pequeños lo apuntaban y gritaban ‘no puede nadar’.

Brittany

Clayton saltó al río para salvar al pequeño

niños jugando en el parque

Una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, así que Clayton no lo pensó antes de tirarse para salvar a un niño que estaba luchando por sobrevivir. No todos seríamos tan rápidos ni tan heroicos para responder, pero según su ahora esposa, su naturaleza desinteresada y rapidez son algunas de las razones por las que se enamoró de él.

Su traje quedó arruinado

chico saliendo del agua

Como era de esperar, el niño quedó empapado y el traje de Clayton arruinado de la mitad hacia abajo. La niña más grande se acercó después de que el niño fue rescatado y se lo llevó, pero la pareja afirmó que nunca apareció algún adulto.

Su historia se volvió viral

publicación en facebook

El acto heroico de Clayton se hizo viral durante el fin de semana luego de que el fotógrafo Darren Hart publicara una foto del momento exacto del accidente en su cuenta personal de Facebook.

El novio esperaba pacientemente hasta que lo llamara de nuevo por más fotos, y de repente la novia se puso a gritar. Yo me giré y me di cuenta de lo que estaba pasando, así que hice unas tomas muy rápidas.

El mundo tiene un nuevo héroe

comentario en facebook

comentario en facebook

comentario en facebook

comentario en facebook

Princesa aplaudiendo

Su acto le hizo ganar el cariño y el respeto de Internet. Las muestras de agradecimiento y apoyo no han cesado, pero lo mejor de todo es que Brittany lo ha nombrado: “mi marido héroe”.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Se convierte en héroe durante la sesión de fotos de boda; salva a un niño de ahogarse en el lago Se convierte en héroe durante la sesión de fotos de boda; salva a un niño de ahogarse en el lago Reviewed by on viernes, septiembre 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.