Recrea las famosas fotos de Kim Kardashian en un bañador blanco al estilo ‘plus size’

Todos los días los medios de comunicación nos bombardean con imágenes de mujeres esbeltas con cuerpos firmes y definidos. Incluso las celebridades curvilíneas también han pasado por el quirófano y llevan estrictos regímenes alimenticios, entrenamientos y tratamientos de belleza inalcanzables para la mayoría de las chicas.

Mantener una figura, un rostro y un cabello de muñeca puede ser algo complicado, sobre todo cuando se estudia y se trabaja, es por eso que muchas mujeres se acomplejan por su físico en lugar de sentirse orgullosas de las personas que son. Pero no todas son así, hay algunas que lucen su belleza tal cual es, como Diana Sirokai una modelo plus size y diseñadora de moda quien ha deslumbrado a Internet con una sesión de fotos inspirada en Kim Kardashian.

Todos los cuerpos son perfectos

diana sirokai sesión de fotos estilo kim kardashian

Diana busca formar un movimiento social en el que la imagen del cuerpo humano sea más positiva e inclusiva desde todos los ángulos. Estas son algunas de sus palabras acerca de la sesión de fotos:

Siempre me dijeron que si perdía peso me vería como Kim Kardashian. Tuve la idea de recrear alguna imagen de Kim para mostrarle al mundo que no necesito lucir como Kim para sentirme y verme hermosa.

Ambas son mujeres guapas con figuras diferentes

diana sirokai sesión de fotos estilo kim kardashian

La reacción de Internet fue absolutamente una locura. Nunca pensé que me volvería tan viral. El significado de las fotos tuvo un gran impacto en la gente de las redes sociales. Eso me recordó porqué estoy aquí. Estoy aquí para ayudar a otros, porque me he sentido así antes.

Sus pies de página en Instagram son inspiradores

diana sirokai plus size bañador

En algunas de sus fotos escribe cosas lindas para inspirar a otras chicas, por ejemplo:

10 Cosas para decirte a ti misma cada mañana antes de empezar tu día:

  1. Estoy saludable.
  2. Soy fuerte.
  3. Soy poderosa.
  4. Soy feliz.
  5. Estoy bendecida.
  6. Soy adinerada.
  7. Soy agradecida.
  8. Hoy soy una versión mejorada de mí misma.
  9. Puedo hacerlo.
  10. Me amo.

Mis defectos son mi poder

diana sirokai plus size modelo

Si todos luciéramos de la misma manera el mundo sería tan aburrido. Nuestros cuerpos nunca son los mismos, siempre cambiamos. Me doy cuenta de que esto incrementa mi confianza; es mía en cada estado de mi cuerpo.

Diana sigue demostrandole al mundo que eres bella

diana sirokai plus size bañador

‘GORDA’ (como algunos me dicen) pero aun así soy una mujer joven y exitosa. ¡No dejes que tu tamaño te defina! Repite después de mí: ¡¡¡SOY CAPAZ DE HACER LO QUE SEA SI PONGO MI MENTE EN ELLO!!! La gente que duda debería de ser tu motivación para probarles que están equivocados.

Diana nos enseña a amarnos como somos, no importa si eres talla 3 o 13, sigues siendo una hermosa persona. Y como ella dice: no dejes que tu físico defina la gran persona que eres.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Recrea las famosas fotos de Kim Kardashian en un bañador blanco al estilo ‘plus size’ Recrea las famosas fotos de Kim Kardashian en un bañador blanco al estilo ‘plus size’ Reviewed by on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.