Ponen a la venta delineador de ojos dedicado a fans de Harry Potter; ¡luce como una pluma y un tintero!

Para muchas de nosotras, la saga de Harry Potter marcó nuestra infancia y adolescencia; la historia del mago que sobrevivió y las aventuras por las que pasó, nos han enseñado grandes lecciones sobre amistad y valentía. Es por eso que muchos artistas y empresas se inspiran en este maravilloso mundo para desarrollar productos que nos hacen muy felices con tan solo verlos.

La compañía de maquillaje Storybook Cosmetics se especializa en productos inspirados en cuentos de hadas e historias. En esta ocasión ha lanzado un delineador de ojos cuya brocha es una pluma y la pintura está contenida en un tintero al más puro estilo de Harry Potter, para que maquillarte sea una experiencia mágica.

Pluma, tintero y estuche

pluma y tintero de harry potter

En Hogwarts, Harry y los demás estudiantes los usaban para escribir hechizos, pero tú podrás decorar tus ojos. Puedes adquirirlo en este enlace.

Observa la decoración de la tapa de la tinta

pluma y tintero de harry potter

La pluma dorada tiene un soporte para cuidar que la punta del pincel no se dañe. El color de la tinta es negro mate y es resistente al agua. Es un producto vegano, es decir que su fabricación no incluye ningún ingrediente de origen animal.

El interior del estuche

pluma y tintero de harry potter

Una vez que termines de delinear tus ojos podrás colocar todos los accesorios en la elegante caja de metal.

Storybook Cosmetics sigue consintiéndonos

pluma y tintero de harry potter

Esta empresa ya ha lanzado una paleta de sombras en forma de libro y también las brochas de varita mágica en varios estilos, esperamos que con el tiempo también lancen labiales y otros productos de maquillaje basados en nuestra saga favorita: Harry Potter.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ponen a la venta delineador de ojos dedicado a fans de Harry Potter; ¡luce como una pluma y un tintero! Ponen a la venta delineador de ojos dedicado a fans de Harry Potter; ¡luce como una pluma y un tintero! Reviewed by on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.