Ponen a la venta copias del diario ‘El Profeta’ de ‘Harry Potter’; ¡Podrás leer noticias de hechiceros!

Tener las noticias del mundo mágico ya no será tan difícil para los muggles: para el beneplácito de los fans de la saga de Harry Potter, las copias originales del diario El Profeta y el New York Ghost serán puestas a la venta a través de una tienda en línea.

Si eres una de las que siempre ha deseado tener un ejemplar para leer las noticias completas sobre cómo escapó Sirius Black de Azkaban, o de cómo desmintieron el retorno del señor tenebroso y pintaron a Harry como un mentiroso, entonces debes poseer uno.

¡Noticias que dan gusto!

periódicos pde harry potter

Además, se ofrecen algunos de los números del diario oficial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en ellos encontrarás las noticias sobre el temido regreso de Gellet Grindelwald (Johnny Depp) o la muerte de un ‘no-maj’ (muggle) por culpa de una criatura mágica.

Una idea millonaria

periódicos de harry potter 2

La tienda MinaLima fue la empresa de diseño gráfico, encargada de imaginar cada pequeño detalle y hasta la más mínima línea de estos periódicos. A pesar de sonar como una idea algo descabellada, ellos están seguros de que habrá miles de personas apuntadas para adquirir un ejemplar.

Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

gif periódicos de harry potter

Checa algunas de las portadas que se encuentran a la venta y encarga una copia lo antes posible, porque se acaban.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ponen a la venta copias del diario ‘El Profeta’ de ‘Harry Potter’; ¡Podrás leer noticias de hechiceros! Ponen a la venta copias del diario ‘El Profeta’ de ‘Harry Potter’; ¡Podrás leer noticias de hechiceros! Reviewed by on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.