Perez Hilton sugiere que Kylie Jenner debió abortar; sus comentarios enfurecen a las redes

Hace unos días el mundo se puso de cabeza debido a los rumores del supuesto embarazo de la más pequeña de la familia Kardashian-Jenner. Algunos medios y personas cercanas a la famosa, aseguraron que Kylie está esperando un bebé de su actual novio Travis Scott, quien es cinco años mayor que la empresaria. Ella solo tiene 20 recién cumplidos.

Otras fuentes aseguran que el embarazo se debe a que Kylie le prestó el vientre a su hermana Kim y a su cuñado Kanye West para que puedan ser padres de su tercer hijo. La noticia ha creado una serie de comentarios en redes sociales, pero sin duda el más polémico es el que el rey de las noticias de espectáculos, Perez Hilton, realizó.

El blogger le dijo a Kylie que debía abortar

El rey de los chismes ha sido uno de los primeros en reaccionar ante la noticia del presunto embarazo de Kylie, pero lo hizo de una manera bastante extrema. Hilton compartió un video en su canal de Youtube en el que le sugería a Kylie abortar.

Amo la vida. Amo a los bebés. Pero si fuera Kris Jenner le hubiese dicho a esa chica que abortara. Seamos serios con esto, Kylie Jenner y Travis Scott no van a durar. No van a ser felices para siempre. Van a tener un bebé y apenas se conocen. Pero ya saben, ¡es genial para el negocio!

Bebés cuidando bebés. Ya sabes, el programa de las Kardashian está a punto de terminar así que Kylie quiere conseguir un papel en Teen Mom. En estos momentos es cuando ser pro-aborto viene bien. Simplemente no entiendo en qué están pensando.

Después trató de aclarar la situación

Hilton no se ha disculpado por la situación, pero compartió un segundo video en Twitter en donde ha tratado de darle un nuevo giro a sus antiguas declaraciones:

Respeto profundamente la vida y los derechos de la mujer y nunca he pretendido insinuar que Kylie Jenner debería abortar.

Las palabras causaron indignación en redes sociales

Comentario en twitter sobre el aborto de Kylie Jenner

De inmediato los fanáticos de la familia Kardashian-Jenner salieron en defensa de Kylie, y llamaron enfermo al blogger de espectáculos.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar

Comentario en twitter sobre el aborto de Kylie Jenner

Algunos se sintieron ofendidos y hasta exigieron una disculpa para la familia Kardashian-Jenner.

De inmediato comenzaron a criticar su falta de sensibilidad

Comentario en twitter sobre el aborto de Kylie Jenner

Y hasta le recordaron que él era padre soltero y que no debería de hacer juicios sobre el cuerpo de una mujer.

Y le sugirieron que volviera a las noticias de Lindsay

Comentario en twitter sobre el aborto de Kylie Jenner

 

Perez Hilton se ha caracterizado por no medir sus palabras cuando habla sobre las celebridades, así que esta noticia no fue la excepción

Otros mencionaron que el embarazo ya estaba muy avanzado

Comentario en twitter sobre el aborto de Kylie Jenner

En caso de que existiera un embarazo, ya no hay tiempo para someterse a un aborto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Perez Hilton sugiere que Kylie Jenner debió abortar; sus comentarios enfurecen a las redes Perez Hilton sugiere que Kylie Jenner debió abortar; sus comentarios enfurecen a las redes Reviewed by on miércoles, septiembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.