No tenía barbilla así que concursó por una reconstrucción facial; ¡Ganó y quedó irreconocible!

Sabrina Shim creció en Canadá, pero es de ascendencia coreana, ella realizó un documental que inicia con las siguientes palabras: “La presión que sienten las mujeres para ajustarse a los ideales de belleza es algo que obviamente se vive en muchas culturas, pero Corea del Sur tiene un estándar particularmente estrecho”.

Tan cierto es lo que menciona Sabrina que uno de los programas de televisión más populares en ese país asiático se llama Let Me In y su concepto se basa en la presentación de casos de personas que desean transformar su físico, existe un jurado que determina a los ganadores -por llamarlos de alguna manera- y se les premia con una cirugía estética. Todos los beneficiados son personas que han sufrido por su aspecto y que su transformación les cambia la vida.

Ella necesitaba ayuda

rostro cambio por completo

Wijitpraphorn Punbu de 19 años, nacida en Tailandia, tuvo una vida muy complicada debido a su apariencia. Con dientes salidos, malformados y mandíbula caída, sufrió de bullying desde su infancia. Además, su postura la hacía roncar demasiado y tenía problemas con su sistema digestivo.

Viajó a Corea del Sur con un firme propósito

rostro cambio por completo

Sabía que debía hacer algo para solucionarlo, pero pagar una cirugía estaba fuera de su presupuesto. Entonces participó en el reality show donde expuso su problema y el resultado le favoreció.

Su vida cambió para bien

rostro cambio por completo

Luego de su triunfo, tuvo que someterse a dolorosas intervenciones quirúrgicas, pero sabía que al final de cuentas, valdría la pena.

Después de tres meses en tratamiento, el resultado fue increíble: su rostro cambió por completo y adquirió mayor seguridad en sí misma, ahora se siente libre para sonreír.

Hoy todo es completamente distinto

rostro cambio por completo

Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y me dolía mucho. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo.

Una belleza peculiar

rostro cambio por completo

Wijitpraphorn luce hermosa, pero no únicamente por las cirugías, sino también por el cambio en su actitud que la ha ayudado a superar sus traumas. Tú ¿qué opinas?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
No tenía barbilla así que concursó por una reconstrucción facial; ¡Ganó y quedó irreconocible! No tenía barbilla así que concursó por una reconstrucción facial; ¡Ganó y quedó irreconocible! Reviewed by on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.