Modelo Plus Size sube foto en traje de baño y es criticada; la juzgan por ‘promover la obesidad’

Lo creas o no, las personas jamás están conformes con el cuerpo de una mujer, especialmente cuando la miran en traje de baño, el ejemplo más claro es el de Alexa Phelece, una modelo plus size que fue duramente criticada luego de publicar una fotografía en donde aparece al lado de otra modelo usando el mismo traje de baño.

Phelece es fundadora de la organización Every Body Deserves Love, que se dedica a mostrarle a las personas que existen distintos tipos de belleza. En un inicio, los comentarios sobre su publicación fueron positivos, pero repentinamente dieron un mal giro, pues comenzó a recibir críticas que señalaban que estaba promoviendo la obesidad.

Conoce a Alexa Phelece

Modelo Plus size que fue duramente criticada posando en una sesión de fotos con un conjunto de mezclilla

Recientemente la modelo plus size publicó una imagen en su cuenta de Instagram para hacer una declaración sobre la positividad del cuerpo que cada chica tiene. Su “error” fue hacer una pequeña comparación.

“Aquí tenemos a dos chicas con el mismo traje de baño”

Modelo Plus size que fue duramente criticada posando en una sesión de fotos con un traje de baño de color gris

De esta forma inició su publicación y después escribió sobre las diferencias que existían entre ella y la modelo con la que se comparó. Alexa también explicó, que la mujer de la izquierda estaba usando un traje de baño en talla pequeña, mientras que ella esta usando uno tamaño 3X.

La modelo desea que el mundo sepa que hay diferentes tipos de belleza

Modelo Plus size que fue duramente criticada posando en una sesión de fotos con un traje de baño de color gris

También explicó que las personas juzgan de acuerdo a la apariencia de los otros:

Comúnmente, uno es visto y reconocido en la televisión o los medios de comunicación como saludable y hermoso basado en el tamaño, pero ambas somos hermosas e igualmente capaces.

Las similitudes entre ambas son las mismas

Modelo Plus size que fue duramente criticada posando en una sesión de fotos con un traje de baño de color gris

Ambas somos modelos, ambas llevan el mismo traje de baño y no debemos olvidar que ambas son hermosas. Debemos ser tratadas por igual, debemos ser capaces de amar nuestros cuerpos y sobre todo debemos ser juzgadas por nuestro carácter, no por el color de piel y definitivamente no por el tamaño.

Los comentarios en su publicación iniciaron de forma positiva

Modelo Plus size que fue duramente criticada posando en una sesión de fotos con un body color rojo

La gente aplaudió a Phelece:

“Amé tu mensaje en este post, mantente positiva, ámate a ti misma y siéntete orgullosa”, escribió alguien. “Me encanta, ambas son absolutamente hermosas”, comentó otra persona.

Pero repentinamente dieron un gran giro

Modelo Plus size que fue duramente criticada posando en una sesión de fotos con un traje de baño de color blanco

Algunos mencionaron que la modelo solo estaba representando a la obesidad, la pereza y dando una excusa para que las personas obesas continuaran manteniendo una vida malsana. Durante una entrevista para el sitio Yahoo style, habló de cómo se sentía:

Al principio estaba recibiendo mucho amor y ánimo para continuar el viaje hacia el amor propio, pero rápidamente se pusieron muy negativas. Recibí muchos comentarios que mencionan el estado de mi salud y la forma en la que estoy promoviendo la obesidad.

Estoy muy afligida al ver que hay tanta gente en el mundo que solo se preocupa por odiar. Todo este post se suponía que iba a romper los estereotipos que esas dos imágenes individuales llevan sobre nuestro color de piel y nuestros tamaños. Quería probar que no todo lo que ves en el exterior refleja tu interior y que hay mucho más en una persona que la apariencia física.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Modelo Plus Size sube foto en traje de baño y es criticada; la juzgan por ‘promover la obesidad’ Modelo Plus Size sube foto en traje de baño y es criticada; la juzgan por ‘promover la obesidad’ Reviewed by on domingo, septiembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.