Marvel y Star Wars abandonan Netflix; se unirán a la plataforma streaming de Disney

Hace algunas semanas, Disney nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su propia plataforma de streaming y aseguró que estará en servicio en el 2019, fecha en la que todo su contenido será retirado oficialmente de Netflix.

Lamentablemente entre las producciones que ya no estarán disponibles también se cuentan las películas relacionadas con Star Wars y Marvel, debido a que la casa del ratón más famoso del mundo es la dueña de dichas marcas.

Adiós a Los Vengadores

marvel se va de netflix

Este nuevo servicio tendrá como atractivo el estreno de series y películas exclusivas, además de todo el material que se encuentra disponible en otros medios y por supuesto, podrás encontrar los clásicos de Disney.

De acuerdo con Variety, la noticia fue dada a conocer el propio Bob Iger, CEO de Disney, durante una sesión de preguntas y respuestas, tras una conferencia con inversionistas con el Bank Of America Merrill Lynch Media.

Ahora hemos decidido que pondremos todo Star Wars y Marvel en nuestra nueva app también. Vamos a lanzarla a lo grande y bien.

Veamos qué sorpresas nos esperan

star wars se va de netflix

La compañía planea producir entre cuatro o cinco películas al año y el mismo número de series originales y películas para televisión. El precio del servicio aún no ha sido anunciado.

Este era un paso lógico para Disney, que compró una participación mayoritaria en BAMTech, la compañía de tecnología de streaming de MLB Advanced Media. Esta medida supone el fin de las negociaciones con Netflix, quien buscaba tener los derechos de transmisión para estos contenidos.

A disfrutar del tiempo que resta

disney se va de netflix

Tras darse a conocer la noticia, Netflix salió en defensa de su plataforma:

Al igual que con las películas de Disney, los miembros de Netflix tendrán acceso a las películas de Marvel y Star Wars en el servicio hasta el 2019. Esto incluye todos sus estrenos cinematográficos hasta finales de 2018. Estos cambios solo aplican para miembros en Estados Unidos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Marvel y Star Wars abandonan Netflix; se unirán a la plataforma streaming de Disney Marvel y Star Wars abandonan Netflix; se unirán a la plataforma streaming de Disney Reviewed by on miércoles, septiembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.