Maquillista crea por error la tendencia de brillos en la lengua; ahora todas quieren una foto igual

Si pensabas que ya lo habías visto todo, Instagram vuelve a sorprendernos con una nueva tendencia que es literalmente brillante. Nos referimos a la glittertongue, sí, leíste bien, quizá estemos llegando a los extremos, pero ahora las chicas publican fotos de ellas con brillos en la lengua.

Todo comenzó cuando la maquillista australiana Jacinta Vukovic tuvo un pequeño accidente con la diamantina y le cayó un poco en la boca, así que decidió tomarse una fotografía y compartirla en la red social. Luego comenzó el boom de chicas tratando de imitarla.

Es peligrosa

brillo en la lengua

La realidad es que seguir esta tendencia podría traerte algunas consecuencias como sufrir irritación en el estómago y padecer un fuerte dolor o incluso estreñimiento.

No lo intentes en casa

brillo en la lengua

Quizá deberías pensarlo dos veces antes de poner un poco de brillos en tu lengua y subir una fotografía a tu cuenta.

Ya hablan de esto en todas partes

moda glitter thonge twitter

Aunque no entendemos el furor

gif willy wonka


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maquillista crea por error la tendencia de brillos en la lengua; ahora todas quieren una foto igual Maquillista crea por error la tendencia de brillos en la lengua; ahora todas quieren una foto igual Reviewed by on sábado, septiembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.