Los Jeggins son lo que necesitaba tu guardarropa; el equilibrio ideal entre leggins y jeans

Muchas lo consideran el invento más increíble del mundo de la moda para el siglo XXI, y es que los jeggings son exactamente lo que todas las chicas necesitamos: una prenda cómoda, fácil de lavar y lo mejor de todo es que favorece a cualquier tipo de cuerpo y estiliza la figura.

Los jeggings son una combinación entre mallas, leggings y jeans. Son los pantalones vaqueros que puedes combinar con todo, pero con la  ventaja de la elasticidad que te permite realizar cualquier movimiento que con la mezclilla resulta imposible.

¿Por qué deben ser básicos en tu guardarropa?

jeggings

Porque ofrecen flexibilidad y movilidad máxima.

Son exactamente lo que necesitas

JEGGINS

Además favorece tu silueta porque logran ajustarse al cuerpo sin apretar, lograrás tener el efecto de los skinny jeans en un formato mucho más cómodo.

Superprácticos

jeggings

Son ideales para los viajes, porque no se arrugan, ocupan poco espacio y no tienes que preocuparte por tener que estirarlos o plancharlos.

Listos para cualquier ocasión

jeggings

Estos pantalones están listos para usarse a cualquier hora, sin importar si es de día o de noche.

Para lucir impecable

jeggings

Recuerda que deben de llegar hasta los tobillos, no son pescadores. Van perfecto con tacones altos, sandalias durante el verano o zapatos cerrados en invierno, los botines también son una buena combinación, así como unos lindos peep toes.

Otras formas de llevarlos

jeggings

Para un look sport, van muy bien con zapatillas flats o balerinas.

Especialmente

jeggings

Las chicas de piernas largas lucirán fabulosas.

Para todas las chicas

jeggings

Para las bajitas, es mejor llevar los jeggings con tacones.

Cómo usarlos

jeggings

Lo ideal es combinarlos con tops largos, para que cubran tu derrier.

No te preocupes

jeggings

Si eres talla XL en la parte de arriba, puedes ponerte un cardigan hasta la cintura o por encima, queda perfecto cuando lo combinas con prendas largas en la parte superior.

No hay pretextos

jeggings

Existe una gran variedad de colores y también puedes encontrarlos en imitación de piel, son ideales para las chicas rebeldes.

Son prácticos

jeggings

Lo más increíble es que esta prenda es para todas, no importa si eres una chica con curvas, delgada, bajita o muy alta, se acomoda a tu cuerpo.

Es hora de incluirlos en tu armario

jeggings

No te sientas cohibida y comienza a utilizar esta prenda que ha cautivado a modelos y celebridades en todo el mundo, el punto es que sepas cómo lucirlos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Los Jeggins son lo que necesitaba tu guardarropa; el equilibrio ideal entre leggins y jeans Los Jeggins son lo que necesitaba tu guardarropa; el equilibrio ideal entre leggins y jeans Reviewed by on sábado, septiembre 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.