Lady Gaga anuncia retiro de los escenarios; diversos problemas de salud exigen un descanso

Lady Gaga siempre nos sorprende con sus vestuarios extravagantes, sus letras llenas de fuerza y su gran voz, ahora ha presentado su documental Gaga: Five Foot Twoen el Festival de Cine de Toronto y ha hecho un anunció para todas sus seguidoras:

Tomaré un descanso. No significa que no estaré creando. No significa que no tenga nada bajo la manga.

Durante toda la presentación la cantante habló sobre su película y sobre la presentación en el Super Bowl de este año, con la que consiguió seis nominaciones para el premio Emmy. Te contamos los detalles de la conferencia de prensa y las confesiones de la cantante.

Gaga se retira por motivos de salud

Lady Gaga dolor cronico

La cantante sufre un dolor crónico de cadera llamado sinovitis, una inflamación de la membrana que cubre las articulaciones, lo que la llevó a posponer su gira The Born This Way Ball Touren en el 2013. Estas son algunas de sus palabras

Descansaré un momento, para sanar. Porque es importante.

También habló de su actuación en el Super Bowl

lady gaga dolor cronico super bowl

Gaga puntualizó que fue un tributo para sus fans y marcó un momento muy importante en su vida profesional y personal.

Este es mi momento más importante y es mi actividad favorita, entretener a las personas y hacerlos felices.

Acerca de su documental Gaga: Five Foot Two

Lady Gaga dolor cronico

La película de Gaga lleva a sus seguidoras al mundo de Stefani Joanne Germanotta, mientras una cámara la sigue y muestra varias facetas de la artista. Un vistazo a la música e imagen que tenía en el pasado, verás cómo se define su camino artístico.

Es la protección de mi legado en los pasados diez años. Es un buen lugar para estar, porque estoy rodeada de personas maravillosas.

Gaga y su batalla diaria

Lady Gaga dolor cronico

El director Chris Moukarbel habló acerca de escenas claves del filme donde la artista lidia con ese dolor crónico:

Sentía que necesitaba continuar rodando. Ella es muy consciente con las personas que sufren un dolor crónico similar. Ella ni siquiera está segura de cómo lidiar con él.

Después del comentario, Gaga expuso un poco más acerca de su batalla con el dolor crónico, les habló a sus fanáticos acerca de su vida como celebridad que no es perfecta, y su empatía con ellos al lidiar con sus propias peleas. Y se dio un momento en el que lloró de la emoción al declarar que estaba bien, pero era difícil vivir con ello y a la vez liberador.

Esperamos que se mejore pronto

Lady Gaga dolor cronico

La premier mundial de su documental será el 22 de septiembre y la cantante se subirá al escenario antes de la emisión, las palabras finales de la cantante:

Hay un elemento y una parte muy fuerte de mí que cree que el dolor es un micrófono. El dolor no me hace bien a menos de que lo transforme en algo que sí.

Esperamos que con su descanso la cantante mejore su estado de salud y cuando vuelva a los escenarios nos deje con la boca abierta, porque seamos sinceras ella es una gran artista.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Lady Gaga anuncia retiro de los escenarios; diversos problemas de salud exigen un descanso Lady Gaga anuncia retiro de los escenarios; diversos problemas de salud exigen un descanso Reviewed by on sábado, septiembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.