La ciencia lo confirma: comer queso ayuda a bajar de peso y a vivir más años

El queso es uno de los alimentos que nunca puede faltar en una receta perfecta. Es tan delicioso que lo podemos disfrutar en cualquiera de sus presentaciones: solo, en una pizza, hamburguesa, pasta o nachos.

Si te consideras fanática del queso y no puedes dejar de comerlo, la ciencia te tiene buenas noticias: estudios recientes han demostrado que las chicas que consumen este alimento con mayor frecuencia tienen una vida más longeva, además de que gozan de una esbelta figura.

Chica comiendo pizza

El queso es la nueva fuente de la juventud

chicos sin camisa llevando pizza

Científicos australianos analizaron los hábitos alimenticios y la salud de más de 800 chicas en Italia y descubrieron que las mujeres que consumían más queso, tenían una mejor salud en general.

Y aquellas que consumían más queso azul tenían mínimas arrugas, niveles normales de presión sanguínea, menor riesgo de enfermedades cardíacas y 40 por ciento menos de probabilidades de sufrir un ataque al corazón. Todo gracias a la espermidina y las poliaminas, compuestos que destruyen las células viejas y eliminan toxinas, mejorando la calidad de vida.

Mantener una figura esbelta será extradelicioso

Pizza en forma de corazón

La doctora Emma Feeney, del Colegio Universitario de Dublin, y su equipo de trabajo, analizaron la dieta de mil 500 chicas, encontrando que aquellas que consumían más queso tenían menos problemas de colesterol alto, al contrario de quienes evitaban consumir un mínimo de queso y otros productos lácteos. Esto se debe a que el queso tiene un conjunto único de nutrientes que no afectan los niveles de colesterol.

Lo mejor de todo es que el estudio también comprobó que las fanáticas del queso tenían un índice de masa corporal menor, lo que equivale a menor porcentaje de grasa corporal, menor tamaño de cintura y menos problemas de presión arterial.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La ciencia lo confirma: comer queso ayuda a bajar de peso y a vivir más años La ciencia lo confirma: comer queso ayuda a bajar de peso y a vivir más años Reviewed by on lunes, septiembre 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.