Kit Harington es gran fan de Harry Potter; confiesa a qué casa de pertenecería en Howgarts

Kit Harington podría ser el hombre perfecto: tiene una mirada supertierna, una sonrisa maravillosa y un abdomen divino. Por si fuera poco, acaba de confesar que es megafan de la saga de Harry Potter y le encantaría participar en alguna de las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Así como lo leíste, Kit es como el resto de los mortales y tiene sus secretos, pues en una entrevista para The Cut admitió ser un gran fan de J. K. Rowling y le encantaría tener la oportunidad de conocer a la famosa escritora.

Este chico es un misterio

kit haringon fan de harry potter

Entre otras cosas, le preguntaron si había algún tema en el que fuera experto y que nadie conociera, así que el protagonista de Game of Thrones no dudó en contestar sobre su obsesión con el famoso mago que venció al que no debe ser nombrado.

Soy bastante bueno con Harry Potter.

No tiene dudas, sabe lo que desea

kit harington fan de harry potter

También le cuestionaron que si tuviera la oportunidad de estudiar en Hogwarts, a cuál de las casas le gustaría pertenecer y por qué. Su respuesta es genial.

Gryffindor, obviamente. Nadie quiere estar en Hufflepuff, Ravenclaw es aburrido, y Slytherin está lleno de psicópatas, como todos sabemos.

Quiere sostener la varita igual que Voldemort

kit harington fan de harry potter

¿Te imaginas a este guapo con los colores de Gryffindor? Otra de las preguntas fue sobre si estuviera dispuesto a participar en la serie de Animales fantásticos y él estuvo encantado con la idea.

No sé si me gustaría ser bueno o malo, simplemente sé que quiero sostener una varita. Sé exactamente cómo tengo que hacerlo. Ya sabes, como Ralph Fiennes lo hace, con su mano hacia arriba, así es como yo lo haría también.

¡Por favor!

gif hermoine aplaudiendo

Así que esa es una indirecta muy directa para los que realizan el casting de la película, porque sería genial que este chico tuviera una participación, después de todo, conoce todos los encantamientos y tiene una idea de cómo le gustaría que fuera su papel.

Las noticias vuelan

kit harington fan de harry potter

Incluso el mundo mágico conoce los deseos de Kit. Y todas esperamos que se cumplan.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Kit Harington es gran fan de Harry Potter; confiesa a qué casa de pertenecería en Howgarts Kit Harington es gran fan de Harry Potter; confiesa a qué casa de pertenecería en Howgarts Reviewed by on viernes, septiembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.