‘Kit de supervivencia para unicornios’; llenará de magia tus rutina de belleza

Una de las marcas con los artículos de belleza más geniales de todo el mundo es Too Faced; además de originales y con una linda presentación, son productos de excelente calidad que necesitas conseguir si quieres lucir increíble.

En 2015 lanzaron a la venta un lipstick de primera llamado Unicorn Tears, que además de hidratar los labios, deja unos fascinantes destellos tornasoles. El producto se convirtió en un éxito total, por lo que ahora han decidido lanzar otra presentación de este tono en versión líquida.

Sabes que lo quieres

maquillaje de unicornio

Y no solo eso, también estará a la venta un kit inspirado en este increíble producto que incluye una cosmetiquera, un iluminador con destellos azules y rosas y por supuesto el maravilloso labial humectante.

¡Es tan mágico!

maquillaje de unicornio

¿Sabes por qué lo necesitas ahora mismo? Este producto seguramente será el más vendido de la próxima temporada, así que es mejor que te vayas preparando para adquirirlo porque ya está a la venta y es de edición limitada.

Para las chicas que aman los unicornios

maquillaje de unicornio

Existe una razón por la que todas las chicas están obsesionadas con este increíble labial: es único, la combinación de color intenso y máxima hidratación lo hacen muy cómodo de usar todos los días. ¿Qué esperas para adquirirlo?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
‘Kit de supervivencia para unicornios’; llenará de magia tus rutina de belleza ‘Kit de supervivencia para unicornios’; llenará de magia tus rutina de belleza Reviewed by on domingo, septiembre 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.