Khloé espera a su primer hijo; ¡sería la tercer hermana Kardashian que espera a la cigüeña!

Al parecer Keeping Up with the Kardashians tendrá otro nuevo miembro, pues además de los rumores que surgieron recientemente sobre el embarazo de la menor de las hermanas, Kylie, y la llegada del tercer hijo de Kim y su esposo Kanye West a través de un vientre sustituto, se ha dado a conocer el posible embarazo de la tercera de las hermanas, Khloé.

De acuerdo a las fuentes, entre ellas la revista People, los portales TMZ y Us Weekly, la estrella de 33 años, espera a su primer hijo con su novio Tristan Thompson de 26 y tiene alrededor de tres meses de gestación. Aunque aún no se ha confirmado la noticia públicamente.

Está muy enamorada

khloé está embarazada

Khloé estuvo casada con el jugador de la NBA, Lamar Odom, con quien contrajo nupcias en el 2009 luego de un breve noviazgo y se divorciaron en el 2013.

Luego de varias relaciones fallidas, Khloé siente que ha encontrado la pareja perfecta y es muy feliz al lado de su nuevo chico, incluso ha admitido que no necesita de un anillo para sentirse realmente comprometida.

Mi novio es muy protector, por fin me siento amada, valorada y segura y es algo increíble. Tristan es muy protector con toda mi familia, lo cual es hermoso. Y amo todo lo que hacemos, tomamos las decisiones juntos. Cuando él habla, siempre es “nosotros”, y eso es importante porque demuestra que estamos compartiendo una vida.

Es algo que realmente deseaba

khloé está embarazada 2

En el final de la temporada número 13 de KUWTK en junio, la empresaria bromeó acerca de tener suficientes niños para poder tener su propio equipo de básquetbol.

Él quiere tener como cinco o seis hijos conmigo, y eso es muy tierno, podemos empezar con uno y luego ya veremos. Pero ahora, saber que no me estoy cuidando, realmente me da miedo. Es un gran paso.

Es algo que pensaba imposible

khloé está embarazada

Pero a pesar de sus miedos, ella siempre ha admitido que desea iniciar su propia familia y espera que sea muy grande. Hace algún tiempo se había encontrado que su útero tenía menos folículos ováricos de los que debería tener una mujer de su edad, lo que reducía las probabilidades de que quedara encinta.

¿Mamá Jenner está detrás de todo?

khloé está embarazada

Una extraña teoría asegura que todo esto fue planeado por la madre de las Kardashians, Kris, quien siempre está detrás de cada paso que dan sus hijas y por supuesto Internet no puede con esto.

Es un ser maquiavélico

¿Kim, Kylie y Khloé Kardashian embarazadas, todas al mismo tiempo? El diablo trabaja duro, pero Kris Jenner trabaja más.

Piensan que busca obtener más ganancias

Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kim Kardashian con una sustituta, ¿todas embarazadas el mismo tiempo? Kris: voy a obtener más de diez por ciento.

No puede ser coincidencia

Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner ¿todas están embarazadas justo antes de la nueva temporada de KUWTK? Kris Jenner debe estar sentada así.

Más intrigas para la nueva temporada

Cuando Kylie Jenner está embarazada y el padre podría ser Tyga o Travis Scott.

Algunos aseguran que busca tener una pensión

Kim Kardashian- Embarazada via vientre sustituto.
Khloé Kardashian- Embarazada
Kylie Jenner- Embarazada
Kris Jenner- Seguridad económica.

Así de frívola la consideran

Kylie Jenner: mamá estoy embarazada, por favor no le digas a nad…
Kris Jenner: *en el teléfono con TMZ* “¿adivinen qué…?”


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Khloé espera a su primer hijo; ¡sería la tercer hermana Kardashian que espera a la cigüeña! Khloé espera a su primer hijo; ¡sería la tercer hermana Kardashian que espera a la cigüeña! Reviewed by on miércoles, septiembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.