Inicia tratamiento de cambio de sexo y después se arrepiente; ‘no estoy seguro de si soy una niña’

El remordimiento muchas veces llega a la vida de las personas cuando perciben que no están satisfechos con una decisión que tomaron. Esta es una situación común para el 5 por ciento de los transexuales, y aunque la mayoría de estas personas se muestran públicamente orgullosos de su transición, lo cierto es que hay muchos que viven desechos por no poder regresar a la vida que antes tenían.

Justo como Patrick Mitchell, quien a los 12 años le suplicó a su madre que lo ayudara durante el difícil proceso de convertirse en un chico transgénero después de que los médicos le diagnosticaron disforia de género, una condición en la que la persona experimenta angustia debido a un desajuste entre su sexo biológico y su identidad de género. Hoy, después de dos años, se arrepiente de su decisión.

Conoce a Patrick Mitchell

Chico que se arrepintió del cambio de sexo durante una entrevista

Luego de escuchar el consejo de profesionales que sugirieron que era la elección correcta, su madre lo apoyó completamente y así fue como Mitchell comenzó con la transición. Dejó crecer su cabello y comenzó a tomar hormonas, lo que provocó que los senos le crecieran.

Mitchel se arrepiente de ser un chico transexual

Chico que se arrepintió del cambio de sexo usando un vestido

Dos años después del tratamiento de hormonas, Mitchell sintió que no estaba haciendo lo correcto. A principios del 2017, los profesores de la escuela comenzaron a identificarlo como una niña, lo que provocó que se cuestionara si realmente había hecho lo correcto.

Comencé a darme cuenta de que en realidad estaba cómodo con mi cuerpo como era antes. estaba experimentando incomodidad con mi género, pero ese ya no es el caso.

Mitchell le explicó a su madre que quería volver a ser niño

Chico que se arrepintió del cambio de sexo sentado abrazando a su madre

Ahora, en un intento de volver a tener su cuerpo original, ha dejado de tomar las hormonas y está a punto de tener una operación para extirpar el exceso de tejido mamario antes de que la transición llegue a su etapa final. En una entrevista para el sitio nowtolove, su madre explicó las suplicas de Mitchell:

Me miró a los ojos y me dijo: ‘Simplemente no estoy seguro de que soy una niña’.

El número de personas que sufren disforia de género ha aumentado

Chico que se arrepintió del cambio de sexo usando el cabello largo

Aunque se trata de una condición extraña, el número de personas diagnosticadas está aumentando debido a la información que surge todos los días. En una encuesta realizada en 2012 por la Comisión de Igualdad y Derechos humanos a 10 mil personas, determinó que el 1 por ciento de la población consultada sufría de una variante de género.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Inicia tratamiento de cambio de sexo y después se arrepiente; ‘no estoy seguro de si soy una niña’ Inicia tratamiento de cambio de sexo y después se arrepiente; ‘no estoy seguro de si soy una niña’ Reviewed by on sábado, septiembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.