Guapos policías suben selfie al iniciar turno; su inocente foto se llena de divertidos piropos

Tres policías de Florida se han convertido en la nueva sensación de Internet debido a una selfie que compartieron tras el paso del huracán Irma. La imagen de los agentes de Gainesville fue publicada en la página oficial del departamento mientras se preparaban para responder a los llamados de las personas que necesitaban ayuda durante la tormenta.

Sin esperarlo, la publicación generó más de 200 mil comentarios en los que destacaban el atractivo físico de los agentes, identificados como: Nordman, Hamill y Rengering. Tras la avalancha de comentarios, el departamento de policía respondió de una manera muy original, incluso aseguraron que harían un calendario para recaudar fondos. Lo mejor de todo es que otros departamentos se unieron al movimiento y los comentarios volvieron a estallar.

Estos policías causaron una tormenta más grande que Irma

selfie de policias

Nordman, Hamill y Rengering, solo querían compartir su fortaleza y disponibilidad para ayudar a quienes más lo necesitaban tras el paso del huracán Irma en Florida; pero, todo se salió de control al recibir comentarios que hacían referencia a su galanura.

Han recibido una cantidad incontable de comentarios

comentario facebook

Comentario en Facebook acerca de los policías

Comentario en Facebook acerca de los policías

comentario facebook

Como era de esperarse, los comentarios de las chicas los llevaron a sonrojarse.

Esto aumentará el número de delitos en la ciudad

Comentario en Facebook acerca de los policías

Comentario en Facebook acerca de los policías

Hubo quienes estuvieron dispuestas a ser arrestadas por este trío.

El departamento de policía tuvo que actualizar su estado en  Facebook

estado de facebook

Debido a la oleada de comentarios que inundaba la cuenta oficial del departamento de policías, el jefe en turno se vio obligado a dar una respuesta épica a las nuevas seguidoras.

Otros policías se unieron al nuevo reto

publicación de policias en twitter

Gracias al éxito de la inocente selfie, otros departamentos de seguridad se unieron a la causa, creando un movimiento para recaudar víveres, donativos y otros apoyos para los damnificados.

Twitter también se inundó en comentarios

chica con rostro sorprendida

comentario en twitter

pregunta en twitter

comentario en twitter

Lo mejor de toda esta situación fue la solidaridad del mundo entero, el nuevo talento descubierto y el calendario que pronto estará a la venta.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Guapos policías suben selfie al iniciar turno; su inocente foto se llena de divertidos piropos Guapos policías suben selfie al iniciar turno; su inocente foto se llena de divertidos piropos Reviewed by on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.