‘Eternas’, la nueva campaña de Zara; las modelos mayores de 40 años jamás lucieron mejor

Generalmente los anuncios publicitarios muestran siempre a mujeres sensuales, ultradelgadas y jóvenes, algunas no pasan ni siquiera de los 25 años y es cuando comenzamos a cuestionarnos qué tipo de ropa visten el resto de las mujeres, ya sabes, las chicas curvy, de baja estatura o aquellas que ya son un poco más grandes de edad. Afortunadamente la industria de la moda se está volviendo cada vez más inclusiva.

Como la marca de ropa Zara, que recientemente lanzó la campaña Timeless, un movimiento que pretende hacer reflexionar a las personas sobre el paso del tiempo y lo más importante, aceptarlo. Aunque las modelos siguen mostrando una figura espectacular, su edad rebasa los 40 años y eso la hace aún más significativa. Así es como la marca ha sorprendido al mundo con su nueva colección.

Zara le dice adiós a las modelos veinteañeras

Modelo de zara en su nueva campaña

Las fotografías de esta temporada están protagonizadas por mujeres entre los 40 y 53 años. Las canas y arrugas de las modelos Malgosia Bela de 40, Yasmin Warsame de 41 y Kristina de Coninck de 53 no son solo para lograr que las prendas sean deseables para cualquier público, también son para promover un cambio social.

Por fin le dieron la bienvenida a mujeres mayores

Modelo de zara en su nueva campaña

Sin la obligación de ir acompañadas por cremas antiarrugas, un abuso en el uso de bótox y tratamientos para rejuvenecer, las modelos le dan visibilidad a un grupo de mujeres que no estaban siendo representadas, hasta el momento, por la industria de la moda.

Las modelos también enviaron un mensaje durante la campaña

Modelo de zara en su nueva campaña

El proyecto está acompañado por una serie de declaraciones en donde las modelos explican el significado de la campaña para ellas y cómo se sienten. Malgosia Bela explica que confía en sí misma:

Me gustó mucho más ahora que hace diez años. Obviamente sería ideal no envejecer, pero mentalmente todo mejora con el paso del tiempo. Así que sí, es una paradoja: ganas confianza mientras envejeces.

La modelo Yasmin Warsame asegura que ha mejorado con los años

Modelo de zara en su nueva campaña

Viajando, solo viajando. Tú te transformas, tú cambias. Así que siempre sugiero a la gente que por favor viajen. Que conozcan a seres humanos en diferentes entornos, en diferentes atmósferas y en diferentes situaciones.

Todos los atuendos que usaron demuestran que la moda es para cualquier mujer

Modelo de zara en su nueva campaña

Los looks son atemporales formados por camisas, pantalones vaqueros, chaquetas, abrigos y faldas. Todo un conjunto de prendas que demuestran que no hace falta tener 25 años para sentirse atractiva.

¿Qué te parece la campaña de Zara?

Modelo de zara en su nueva campaña

Zara no es la primera compañía en usar modelos mayores, firmas como Mango, Joan Didion y Desigual, ya están en el camino de la inclusión de un segmento de edad más amplio en la industria de la moda.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
‘Eternas’, la nueva campaña de Zara; las modelos mayores de 40 años jamás lucieron mejor ‘Eternas’, la nueva campaña de Zara; las modelos mayores de 40 años jamás lucieron mejor Reviewed by on domingo, septiembre 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.