Este cosplayer puede transformarse en los chicos de Disney más entrañables de tu niñez

Estamos acostumbradas a que los cosplayers siempre se disfracen de los personajes femeninos de las películas de Disney, incluso hasta de villanos, ¿pero qué sucede con los personajes masculinos? El cosplayer Jonathan Stryker se hizo la misma pregunta, por eso decidió hacer una “semana Disney” para sus seguidores en redes sociales, en donde a lo largo de ocho días se disfrazó de los personajes masculinos de Disney.

Stryker hace cosplay desde hace más de diez años, y con estos disfraces ha demostrado que tiene una habilidad increíble para el maquillaje y las expresiones faciales, de Aladdin a Flynn Rider de Enredados; Stryker no solo crea sus disfraces desde cero, también elabora sus propios productos de maquillaje. Estos son sus ocho mejores personajes.

1. Aladdin

Chico disfrazado como aladdin

2. Príncipe Eric de La Sirenita

Chico disfrazado como Eric de la Sirenita

3. Kuzco de Las Locuras del Emperador 

Chico disfrazado como kuzco de Disney

4. Milo de Atlantis: el imperio perdido 

Chico disfrazado como Milo del atlantis perdido

5. Tarzán

Chico disfrazado como Tarzan

6. Flynn Rider de Enredados 

Chico disfrazado como Flynn de enredados

7. Simba de El Rey León 

Chico disfrazado como Mufasa de El rey león

8. Hércules

Chico disfrazado como Hercules


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este cosplayer puede transformarse en los chicos de Disney más entrañables de tu niñez Este cosplayer puede transformarse en los chicos de Disney más entrañables de tu niñez Reviewed by on viernes, septiembre 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.