Esta actriz y comediante tiene 33 años y es virgen; inspira a jóvenes a tener convicciones firmes

La virginidad es un tema controversial, ya sea porque todavía se considera socialmente aceptable el conservarla intacta hasta el matrimonio o a que llegue la persona correcta, si hablamos en términos románticos. La edad promedio en que las personas inician su vida sexual en América Latina es entre los 16 y 17 años, en países europeos entre 15 y 16, mientras que en los países asiáticos entre los 20 y 23.

A Yvonne Orji, una talentosa actriz y comediante de 33 años de edad, su decisión la ha llevado a permanecer virgen hasta el matrimonio, lo que impacta a muchos es que tiene 33 años y es parte del elenco de la serie Insecure producida por HBO en donde interpreta a Molly, una abogada sexualmente activa. Te contamos un poco más de ella.

Yvonne Orji

Yvonne Orji trenzas

En estos tiempos es más fácil ver a mujeres activas sexualmente que a chicas que se abstienen. Yvonne se siente cómoda al compartir detalles íntimos de su vida con sus fans, ella nació en Nigeria y viene de una familia muy conservadora, ha vivido su vida dedicada a Dios según su fe cristiana.

No le da pena decir que es virgen

Yvonne Orji palazo crema con dibujos

Soy abierta, porque ¿por qué no?… Sé bien quién soy. Antes de ser famosa, me senté conmigo misma y con Dios y pensaba: ‘cuando lo logre, ¿cómo quieres que te represente mientras estoy aquí?’ Me respondí mi propia pregunta, fue así como, ok, sé por qué estoy aquí. Es para hacerte sentir orgulloso.

Ella está dispuesta a explicar el porqué de su decisión

Yvonne Orji alberca vestido amarillo con estampado gris

La gente pregunta acerca de ello porque son curiosos o no entienden. ¿Cómo ellos lo entenderán si no hablan al respecto? Puedo satisfacer su curiosidad, a diferencia de todo el mundo que se mantiene en la oscuridad y se crean su propia historia al respecto.

La historia de Yvonne

Yvonne Orji vestido crema con azul

Ella emigró a los Estados Unidos de América desde Nigeria a los seis años de edad.

Es la tradicional historia de inmigrantes porque mis padres querían lo mejor para nosotros al traernos aquí.

Ellos se instalaron en Maryland

Yvonne Orji traje rosa en alfombra roja

La vida no fue fácil una vez que se mudaron.

Sufrí de acoso escolar porque tengo acento nigeriano. Mi mama solía decirme: ‘no vinimos a América a ser populares’. Lo que es justo, pero como niña, tu piensas que sería lindo tener cosas que los demás tienen.

Aun así Yvonne se adaptó a la vida en otro país

Yvonne Orji chaqueta de cuero tenis dorados

Se graduó de la maestría en salud pública de la George Washington University, y decidió mudarse a Nueva York para buscar su sueño de ser comediante de Stand Up, ellos esperaban que se volviera doctora.

No había ninguna señal de que yo quisiera eso. No crecimos con una televisión como una forma viable de apoyarnos. Les dije que me tomaría ocho años volverme doctora, pero que me dieran esos ocho años para triunfar en el entretenimiento. Y estoy feliz, lo hice en siete.

Ahora la serie donde participa tendrá una tercera temporada

Yvonne Orji blusa blanca

La gente viene hacia mi y me dice: “Soy Molly” o “Amamos ver a una mujer negra en la televisión siendo una abogada porque yo también soy abogada”.  Es darle a las personas una alternativa. Muchas cosas pasan en sus comunidades, en nuestra nación, y ahora tienen la oportunidad de ver una versión de ellos mismos en la televisión, una que realmente los identifica. Pienso que eso es hablarle a los corazones de muchas personas. Es súper genial estar en medio de eso.

Yvonne seguirá siendo firme en su decisión a pesar de la fama

Yvonne Orji dando platica

En un mundo como el del entretenimiento con tantos actores guapos y esas fiestas, eventos, premiaciones y demás debe ser difícil mantener una decisión que conlleva tanta fuerza de voluntad y convicción. Yvonne asegura que esperará por el hombre indicado, dio una platica en TED dónde invitó a las chicas a mantenerse firmes con sus convicciones y creencias. Su decisión es admirable y esperamos que encuentre la persona indicada para compartir su vida y su sexualidad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta actriz y comediante tiene 33 años y es virgen; inspira a jóvenes a tener convicciones firmes Esta actriz y comediante tiene 33 años y es virgen; inspira a jóvenes a tener convicciones firmes Reviewed by on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.