Ella es la fashionista más joven del mundo; tiene 6 años y ya es bloggera de moda en Instagram

Los niños tienen mil actividades que hacer en el día: jugar, ver caricaturas, asistir a una que otra clase de karate o gimnasia o simplemente ser niños; así que la moda podría ser lo último en lo que tengan que pensar, pero para Coco, una niña de seis años originaria de Japón, la realidad es muy diferente. Crecer en una familia que posee una tienda en Tokio ha influido mucho en ella, pues se ha convertido en una fashionista.

Luego del devastador terremoto y tsunami en 2011, la familia de Coco abrió una tienda vintage en Harajuku, una zona bastante céntrica en la ciudad de Tokio. De inmediato se convirtió en un ambiente natural para la pequeña, tanto que comenzó a interesarse en la moda y ahora usa conjuntos que cualquier chica trendy amaría. ¿Estás lista para conocer a la niña de seis años que se viste mejor que tú?

Coco tiene más de 200 mil seguidores en Instagram

Niña llamada coco vistiendo vestido negro y gafas

Y no es de extrañar por qué, la pequeña cuenta con un guardarropa que cualquier chica amante de la moda desea.

Su amor por la moda comenzó desde pequeña

Niña fashionista usando gabardina

Según su madre Misato, Coco comenzó a interesarse por el mundo de la moda y las compras cuando solo tenía tres años. Su primera elección fue un vestido en color rosa y desde entonces su gusto ha ido mejorando.

Sus outfits son actuales y retro

Niña fashionista usando una falda animal print y blusa de mezclilla

Además de ser asesorada por su padre, un comerciante de indumentaria vintage que la informa de las últimas tendencias de moda, sus alrededores también son una fuente de inspiración. La mezcla entre el arte y la moda que evolucionan y cambian constantemente en Tokio le han dado un estilo vanguardista y extravagante.

Coco muestra sus looks en Instagram de forma tierna

Niña de 6 años vistiendo gorra, gafas y blusa con flores

Con pequeñas frases, hashtags y tiernos emojis, Coco publica sus looks fashionistas mientras viste de las mejores marcas. Entre sus favoritas se encuentran Chanel, Ralph Lauren, Moschino, Gucci, Burberry y las pequeñas boutiques locales que están alrededor de la tienda de sus padres.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ella es la fashionista más joven del mundo; tiene 6 años y ya es bloggera de moda en Instagram Ella es la fashionista más joven del mundo; tiene 6 años y ya es bloggera de moda en Instagram Reviewed by on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.