El maquillaje galáctico domina el 2017; inspírate en el glitter natural del espacio

Las tendencias vienen y van: un día vemos cejas trenzadas, maquillaje ondulado, neón, pecas de arcoírisglitter en el cabello. Para las amantes del arreglo personal y las selfies, el estilo galáctico está invadiendo nuestras redes sociales favoritas.

La inspiración viene de las estrellas y lo que hay más allá del planeta Tierra: las galaxias y los asteroides; en pocas palabras mucho brillo y colores metálicos en los parpados, mejillas y labios. Checa la galería que hemos preparado.

1. Párpados espaciales

pardapados espaciales

Para un efecto deslumbrante deberás conseguir sombras con diamantina y mezclar grupos de colores que contrasten; como en este caso violetas, magentas y azules.

2. Galaxias en tu mirada

parpados espaciales dos

Puedes hacer una versión más simple para salir de fiesta, necesitarás pintar la base de negro y comenzar a aplicar tonalidades brillantes para contrastar.

3. Frente estelar

cejas estelares

Si los párpados no son suficientes, puedes experimentar con las cejas y la frente, parecerás una hermosa alienígena venusina.

4. Lleva las estrellas en las mejillas

mejillas con estrellas

Un toque sencillo y muy lindo, solo necesitarás glitter en forma de estrellas y fijarlas con brillo de labios trasparente a tu rostro.

5. Constelaciones en los pómulos

galaxias en los pomulos

Puedes dibujar tus constelaciones favoritas con un poco de delineador blanco sobre fondo de sombra negra, agrega puntos estelares en otras áreas de tu rostro para complementar.

6. Ojeras celestes

galaxias en los pomulos

Si te sientes cansada y creativa, ¿por qué no aplicas estrellitas en tus ojeras? Lucen muy lindas no lo crees, tan solo necesitas maquillarte como de costumbre y con el brillo de labios fijar la diamantina.

7. Saturno en la mirada

 ojos con saturno

Para las chicas más creativas puedes elegir tu planeta favorito y plasmarlo en tus párpados. Necesitarás sombras oscuras para la base y pinceles delgados para delinear tu planeta, complementa con delineador blanco y máscara para pestañas.

8. O en los labios

 labios universo

Si prefieres decorar tus labios en lugar de tus ojos, solo necesitarás un labial mate oscuro para que la decoración con glitter contraste.

9. Lágrimas cósmicas

lagrimas cosmicas

Puedes probar combinar tu labial con el color de tus cejas y darle brillo a tus ojeras en tono azul metálico.

10. Máscara de estrellas

mascara estelar

¿Quieres impresionar a tus seguidores? Entonces maquilla desde tu frente hasta la barbilla. Utiliza un color base, en este caso azul turquesa y agrega pinceladas de tonos más claros para iluminar los pómulos y la nariz, colores oscuros para resaltar los parpados y la línea de nacimiento de las mejillas. Un labial colorido y algunas estrellas con delineador blanco le darán el extra a tu estilo.

11. Pecas cósmicas

pecas cosmicas

Si te aburriste de las pecas de colores o de las normales, entonces prueba las estelares. Recuerda colocar una base de colores que combinen entre sí, detalles con sombras de brillo y algunas estrellas con delineador blanco. Delinea tus ojos y utiliza una máscara de pestañas de color claro.

12. Princesa lunar

princesa lunar

Puedes recrearlo con otra tonalidad si el verde esmeralda no es lo tuyo. Recuerda aplicar mucho brillo en los labios para que tengan esa textura mojada y dar algunos toques con sombra color plata.

13. La chica de Venus

chica de venus

Un antifaz de colores pasteles es lo que necesitas para copiar este estilo. Sombra púrpura, azul metálico y una sombra de brillos blancos. No olvides la máscara para pestañas blanca.

14. Conjunto espacial

maquillaje galactico

Los tonos claros son los que resaltan el conjunto. Tanto el delineador dentro de los ojos como la máscara para pestañas. Busca sombras para ojos de tonos metalizados para que te quede el mismo efecto.

15. Soy una con la galaxia

maquillaje galactico

También puedes pintar otras partes de su cuerpo, como el cuello y los hombros. Recuerda mantener la gama de colores y fundirlos entre sí, para dar ese efecto de cielo nocturno.

16. Lleva el polvo cósmico en las uñas

uñas cosmicas

Para el look completo no olvides tu manicura con glitter en las uñas, tonos violetas, azul marino y magenta le darán el toque espacial. Puedes probar otras con un acabado metálico para darle variedad.

17. Estrellas neón

estrellas neon

Es doblemente mágico porque al apagar la luz tu maquillaje brillará como estrellas de verdad.

18. Directo de otro planeta

glossy eyes

Otra opción es maquillar los ojos y las cejas, complementando con el resto de la cara limpia y labios de color oscuro. Así las miradas se posarán en tus ojos.

19. Labios y uñas estelares

 labios y uñas estelares

Puedes combinar el estilo como en la fotografía, con esmalte de uñas con los mismos colores de brillo que tu labial. Lucirás genial en tus fotos de Instagram.

20. Mitad terrestre, mitad espacial

mitad espacio

Si tienes mucho tiempo y ya has practicado lo suficiente, no dudes en llevar tu maquillaje galáctico al siguiente nivel. Dibuja toda una galaxia con mucho movimiento y brillo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El maquillaje galáctico domina el 2017; inspírate en el glitter natural del espacio El maquillaje galáctico domina el 2017; inspírate en el glitter natural del espacio Reviewed by on jueves, septiembre 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.