Demi Lovato podría estar saliendo con una DJ; su nueva conquista ha enamorado a Internet

Cuando el himno a la exploración sexual Cool for the summer de Demi Lovato salió en 2015, la cantante fue bastante cuestionada; la canción incluía frases como “yo también estoy curiosa”, “no tengas miedo, yo también soy tu tipo de cuerpo”. Tiempo después Lovato confirmó que su bisexualidad en una entrevista para el programa de televisión Chatty Man.

Dos años más tarde, la sólida relación que mantenía con el actor venezolano Wilmer Valderrama llegó a su fin, él de inmediato superó a la cantante y salió con la guapa actriz Minka Kenny. Y aunque muchos creían que Demi Lovato jamás lograría superarlo, ha dejado a todos con la boca cerrada. El fin de semana pasado, paparazzis captaron a Demi en lo que parecía una cita romántica con la DJ Lauren Abedini en Disneylandia.

Desde hace años Demi aclaró su sexualidad

Demi lovato junto a una Dj en Disneylandia

La cantante no es la única exestrella de Disney que ha dejado muy en claro su sexualidad. Incluso en algunas ocasiones comentó que no había nada de malo con la experimentación.

Parece que el amor ha tocado a su puerta

Demi lovato junto a una Dj en Disneylandia

El domingo, la cantante fue vista en Disneylandia tomada de a mano de la DJ Lauren Abedini, y desde entonces una serie de fotos han comenzado a circular por la red. Los rumores son más intensos, pues en las imágenes se puede apreciar cómo ambas chicas se dan constantes muestras de cariño.

Demi no ha declarado nada al respecto

Demi lovato junto a una Dj en Disneylandia

Pero las imágenes dicen más que mil palabras

Por cierto ella es la DJ Lauren Abedini

DJ lauren Abedini posando para una fotografía de Instagram

Además de ser DJ, también es productora y por supuesto es bastante linda.

Ahora solo esperamos que Demi aclare o confirme los rumores

twitter captura de pantalla

¿Funcionará este nuevo romance?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Demi Lovato podría estar saliendo con una DJ; su nueva conquista ha enamorado a Internet Demi Lovato podría estar saliendo con una DJ; su nueva conquista ha enamorado a Internet Reviewed by on miércoles, septiembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.