Confirmado: las mujeres con carreras exitosas tienden a permanecer solteras más tiempo

Esta era una vez una chica que soñaba con tener novio, pero pasaban los días, las semanas, los meses y los años y el príncipe encantador no aparecía por el balcón de su casa. ¿Te suena la historia? ¿Eres de las mujeres guapas, divertidas e inteligentes, que tienen un sentido del humor exquisito, pero que han pasado demasiado tiempo solteras?

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, los caballeros adoran a las mujeres inteligentes, siempre y cuando no sean más brillantes que ellos, porque una vez que se dan cuenta de que la mujer es más capaz, por arte de magia se acaba el encanto y huyen a toda prisa.

No es tu culpa, son ellos

amy adams animal nocturno

El estudio se realizó con 650 adultos jóvenes y la conclusión fue:

En cada caso, lo mucho que te gusta alguien se ve afectado por qué tan inteligente es en comparación a ti. Si se sienten amenazados por la personalidad o la inteligencia, se alejan.

De acuerdo a un artículo publicado por The Wire, titulado ¿Por qué los hombres inteligentes eligen a mujeres menos inteligentes?, los hombres no quieren a las mujeres con las que puedan conversar agradablemente como pareja, porque son más independientes, tienen un trabajo y pueden cuidarse ellas mismas, en comparación con aquellas que no son tan inteligentes, quienes buscan a hombres capaces como un medio de avanzar económicamente.

Es un poco más difícil, pero no imposible

gif marilyn monroe

Por tal motivo, las chicas menos agudas tendrían una motivación más grande al momento de esforzarse en buscar un hombre exitoso, financieramente hablando, mientras que las mujeres inteligentes no tienen ese problema.

Así que no te sientas desanimada si no encuentras pareja, al contrario, siéntete orgullosa de ser como eres y busca hombres que tengan tu mismo nivel de inteligencia y por supuesto, más seguros de sí mismos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Confirmado: las mujeres con carreras exitosas tienden a permanecer solteras más tiempo Confirmado: las mujeres con carreras exitosas tienden a permanecer solteras más tiempo Reviewed by on viernes, septiembre 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.