Chrissy trollea a John Legend por NO responder mensaje: pasa hasta en los matrimonios famosos

¿Te ha pasado que estás tratando de conversar con tu novio o con tu mejor amiga y te molestas porque no te contesta, te deja en visto, y sabes que siguen en línea pero no hay ninguna respuesta para ti? Esto es algo muy frecuente en la vida de cualquier chica, incluso tú lo has hecho alguna vez, como cuando te quedas viendo imágenes en Instagram, te habla tu mamá y olvidas contestar el texto.

Pues a las celebridades les sucede igual; John Legend es un excelente esposo y Chrissy Teigen lo sabe, pero no es perfecto, y a veces olvida contestar las llamadas y los mensajes de su adorada esposa. Lo divertido es que ese hecho se hizo público gracias a un tuit del cantante, al que la modelo responde de una manera muy troll.

Legend prefiere tuitear que contestarle a su esposa

Tuit John Legend y Chrissy Tegen

Suena un poco extremista. El tuit de John es político, pero Chrissy aprovechó para llamar su atención.

Esta no es la primera vez

Tuit John Legend y Chrissy Tegen

Hace unos días ella tuvo que recurrir a Twitter para llamar la atención de su marido, quien no estaba contestando sus llamadas.

Esto sucede desde hace seis años…

Tuit John Legend y Chrissy Tegen

En el 2011 cuando la pareja se conoció Chrissy también le reclamó públicamente a John por no contestarle los mensajes, el tuit no puede ser más literal.

¿Por qué no le contestas a tu esposa, John?

Tuit John Legend y Chrissy Tegen

Esta situación es muy divertida y es obvio que Chrissy ama a John a tal grado de bromear con no dejarlo que se case de nuevo si ella se muere…

Quizá sería más sencillo si le contestara a su mujer

 gif de chrissy teigen

No sabemos cuál era el mensaje que Chrissy esperaba, pero de lo que estamos seguras es que como la pareja enamorada que son, ella merece como mínimo un “hola mi amor”.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chrissy trollea a John Legend por NO responder mensaje: pasa hasta en los matrimonios famosos Chrissy trollea a John Legend por NO responder mensaje: pasa hasta en los matrimonios famosos Reviewed by on miércoles, septiembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.