Chris Pratt habla de Anna Faris por primera vez después de su separación; ‘ella es increíble’

El seis de agosto nos enteramos del divorcio de una de las parejas más solidas de Hollywood: Anna Faris y Chris Pratt. Desde entonces la actriz no había hecho ninguna aparición pública hasta la pasada entrega de los premios Emmy en dónde participó como presentadora.

Chris Pratt no acudió al evento, pero fue visto en Los Ángeles y un reportero de TMZ, aprovechó el momento para hacerle varias preguntas sobre Faris, a continuación te contamos lo que dijo. Pratt.

Chris fue interceptado saliendo de la iglesia con su hijo Jack

chris pratt en la calle

El reportero le preguntó por qué no había asistido esa noche a los Emmys, a lo que el respondió divertido:

Oh Dios, ¿los Emmys fueron esta noche? Supongo que no fui invitado. No recibí una invitación. No he revisado mi correo últimamente.

¿Qué piensas acerca de la aparición de Anna Faris en los Emmy?

Anna Faris en los Emmy 2017

Sé que lo hizo increíble. Anna siempre hace un gran trabajo en todo. Ella es increíble. Ella y Allison Janney se veían guapísimas. No olviden ver Mom (el programa de Anna) en la televisión.

Sin duda aún existe cariño entre ellos

 anna faris y chris pratt

Ambos han dejado de usar sus anillos de matrimonio pero es bueno saber que no hay resentimiento. Mientras tanto Pratt ha estado trabajando en su nueva película Jurassic World: Fallen Kingdom. Faris sacará a la venta su libro Unqualified en octubre y estrenara la quinta temporada de su programa Mom. Así que ambos se mantienen ocupados pero lo que más nos gusta es que aun separados existe amor y respeto entre ambos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chris Pratt habla de Anna Faris por primera vez después de su separación; ‘ella es increíble’ Chris Pratt habla de Anna Faris por primera vez después de su separación; ‘ella es increíble’ Reviewed by on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.