Chico disfraza a su hermanito de ‘Eso’; quisiéramos decir que se ve lindo pero tenemos miedo

¿Recuerdas al terrible payaso Pennywise de la película Eso? Sí, el que te aterrorizó en la infancia y ahora vuelve en un remake con el guapo actor Bill Skarsgård. Pues encontramos una versión miniatura de este espeluznante personaje.

En Mississippi, un adolescente llamado Eagan Tilghman disfrazó a su hermano Louie de tres años de edad como el payaso asesino. El resultado de la sesión fotográfica es simplemente increíble.

Con ustedes el pequeño Pennywise

Niño disfrazado de Pennywise

Inspirado en el personaje de Stephen King, Eagan realizó todo el disfraz de su hermano, el maquillaje, la ropa y la pintura para el cabello.

Una vez preparado fueron al bosque

niño eso

Y se realizó la sesión fotográfica, después Eagan lo publicó en Facebook y rápidamente se volvió viral, tiene más de cuatro mil reacciones y ha sido compartido tres mil 400 veces.

Louie parece divertido con su disfraz

niño pequeño disfrazado de Pennywise

Luce escalofriante al sonreír. El director de la nueva película de Eso, Andy Muschietti también le dio un Me Gusta a la publicación.

Luce tan tierno y bizarro al mismo tiempo

niño pennywise

Al parecer no es el primer cosplay de Eagan, este disfraz estuvo inspirado en otro de los hermanos del joven:

Todo empezó porque mi otro hermano, Hosea, que tiene cuatro, quería que le pintara la cara como el Joker. Lo hice y justo me vino la idea de vestir a Louie y tomar varias fotografías.

¿Adorable o terrorífico?

niño disfrazado de pennywise

Pennywise luce más espeluznante en el tamaño de un niño. Lo ves y no puedes evitar sentirte intrigada, tan solo imagínate al pequeño corriendo detrás de ti.

Ambos quieren aparecer en The Ellen Show

niño pennywise

Eagan y Louie esperan que sus fotografías lleguen a ojos de Ellen Degeneres y ser invitados a su programa. ¿Te imaginas una broma planeada por la conductora donde aparezca este payaso miniatura asustando a todos?

Ellos son Eagan y Louie sin disfraz

hermano disfraza a hermano menor de eso

Como podrás ver Louie es un niño normal. Los padres de ambos saben que Eagan disfrazó a su pequeño hermano, de hecho son grandes admiradores del trabajo creativo de su hijo.

Los comentarios no tardaron en llegar

Comentarios bebe eso

Es una excelente idea para disfrazar a los miembros más pequeños de la familia. Lindo pero escalofriante. Esperamos que Ellen los invite a su programa y que Eagan vuelva a disfrazar a Louie de otros personajes.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chico disfraza a su hermanito de ‘Eso’; quisiéramos decir que se ve lindo pero tenemos miedo Chico disfraza a su hermanito de ‘Eso’; quisiéramos decir que se ve lindo pero tenemos miedo Reviewed by on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.