Chica documenta tierna lucha por enamorar a su crush; 6 meses después son la mejor pareja

Quizá suene como un verdadero cliché, pero hasta hace algunos años decirle al chico que te gustaba que estabas perdidamente enamorada de él era un completo lío. Cuando finalmente te decidías a revelar tu secreto, el miedo se apoderaba de tu mente y cuerpo, y lo único que podías hacer era salir corriendo para después escribir tus sentimientos en un diario que luego guardarías para siempre. Pero eso no sucede con las nuevas generaciones.

Ahora las chicas  tienen una increíble capacidad para decir lo que sienten sin miedo al rechazo. Cuando la usuaria de Twitter Rachel empezó a ver a su tímido compañero de la clase de matemáticas como su crush, decidió que haría hasta lo imposible por que se enamorara de ella y documentó todas las señales en las redes sociales. Seis meses después, ellos son una pareja adorable. Esta es su historia.

Rachel no estaba bromeando cuando dijo que lo enamoraría

Chica que se decidió a enamorar a su compañero de clase

Voy a hacer que el chico tímido de mi clase de matemáticas se enamore de mí. Voy a documentar las señales aquí.

El chico era realmente lindo

Chica que se decidió a enamorar a su compañero de clase

¡Hola! El  chico de mi clase de matemáticas me está ayudando a estudiar matemáticas.

Lamentablemente, es todo lo que tenemos sobre sus señales de enamoramiento, porque solo compartió dos imágenes en su cuenta de Twitter.

Su método realmente funcionó

Chica que se decidió a enamorar a su compañero de clase

Seis meses después, ellos lucen como una pareja feliz y divertida.

Y nos demostró que los sueños se hacen realidad

Chica que se decidió a enamorar a su compañero de clase

Así que de ahora en adelante es mejor hablarle al chico que te gusta sobre tus sentimientos en lugar de escribirlos y guardarlos en una libreta para siempre.

Como era de esperar, las personas están enamoradas de esta historia

Comentarios en Twitter sobre una chica que se enamoró de un chico

Comentarios en Twitter sobre una chica que se enamoró de un chico

De alguna manera, esta chica ha restaurando la fe en el amor que teníamos perdida. Después de todo, si alguien te gusta solo tienes que decirlo… y probablemente también debes documentarlo en Instagram.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chica documenta tierna lucha por enamorar a su crush; 6 meses después son la mejor pareja Chica documenta tierna lucha por enamorar a su crush; 6 meses después son la mejor pareja Reviewed by on viernes, septiembre 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.