Chica demuestra lo mucho que cambian las tallas en jeans según la marca

Ir de compras es una verdadera locura, sobre todo cuando buscas unos jeans que te ajusten a la perfección. Esta joven inglesa mide 1.76 metros y es talla 16, una tarde decidió entrar a diferentes tiendas en Edinburgo y probó con diez diferentes pantalones de la misma talla, pero de diferentes marcas.

El propósito: demostrar que, a pesar de que indican la misma talla, los tamaños difieren, algunas veces pueden quedar perfectos, otra veces un poco más sueltos, y en el peor de los casos, ni siquiera le subieron por las caderas. Además, ella considera que un buen par de jeans necesitan ser de buena calidad, un precio considerable y que entren a la perfección. Este fue el resultado:

1. Top Shop

jeans distintas tallas

Estos pantalones elásticos son muy cómodos. Si hubiera tomado el desayuno, probablemente subirlos hubiera sido muy difícil. Esta era una de mis tiendas favoritas, pero luego dejaron de hacer los pantalones con mezclilla real, a pesar de que el precio sigue siendo el mismo. Este fue el primero de muchos pares que parecían tener una gran dosis de Lycra añadida a ellos.

2. Marks & Spencer

jeans distintas tallas

No estoy familiarizada con la selección de jeans de esta tienda, así que decidí probar un par distintos, solo para ver la diferencia entre ellos. El primer par que probé era de una colección limitada, de buena calidad y me quedaban mejor que la tienda anterior. El segundo par que intenté era de la colección Indigo y, a pesar de ser del mismo tamaño, nunca logré que me entraran. Sin embargo, eran más económicos que los demás.

3. Miss Selfridge

jeans distintas tallas

Lo bueno de esta tienda es que no había muchas personas, ya que tuve que salir del probador con los jeans a la mitad de los muslos. Había muy poca variedad de vaqueros y opté por unos Skinny auténticos, que tenían las rodillas rasgadas y ya han pasado de moda. Ahora entiendo eso de super skynny, porque parecían pantalones para hormigas.

4. Gap

jeans distintas tallas

A pesar de que me tomó un millón de años encontrar un par de pantalones vaqueros de mi talla, me ajustaron mucho mejor de lo que pensé. Estos eran los más costosos de los que había intentado medirme hasta el momento, pero sin duda, de mejor calidad.

5. H&M

jeans distintas tallas

A pesar de que me encanta esta tienda, antes de iniciar, pensé que sus pantalones serían los peores. Lo más sorprendente fue que de alguna forma me las arreglé para entrar en ellos. La calidad no era muy buena y el precio era demasiado para un par de jeans tan malos.

6. Primark

jeans distintas tallas

Igual que en la tienda anterior, pensé que los pantalones de esta tienda no me quedarían y que serían basura. Pienso que esta tienda es una de las peores, así que no tenía ninguna esperanza de encontrar unos vaqueros que fueran de mi tamaño. Elegí unos vaqueros Skinny premium wash (aunque no sé que significa eso) y una vez más me sorprendió gratamente el hecho de que podía entrar en unos jeans y de que se me vieran muy bien. Mi única queja es que estaban un poco sueltos alrededor de la cintura, pero no era nada que un cinturón no pudiera resolver. Además el precio era considerablemente mejor que el de H&M.

7. Next

chica demuestra tallas de pantalones

Los pantalones que encontré en esta tienda podrían ser descritos como skinny relajados, además me quedaron un poco largos, pero sin duda son unos de los pares más cómodos que me probé. En esta tienda ofrecen mayor variedad de tallas que en otras y los vaqueros me ajustaron a la perfección.

8. River Island

chica demuestra tallas de pantalones

En esta tienda no pude encontrar un par de pantalones que subieran por encima de mi trasero, pero al final encontré unos para poder tomar una foto. Había una selección bastante pobre, pero los que encontré eran muy costosos y realmente no me entraban, el precio era realmente ridículo.

9. Debenhams

jeans distintas tallas

Elegí un par de la marca Jasper Conran con cintura alta y dos botones. Realmente, yo diría que no valía la pena gastar tanto dinero, la calidad no era la mejor y podría conseguir algo mejor por mucho menos.

10. New Look

jeans distintas tallas

Esta es la tienda donde actualmente compro mis jeans, pero no significa que este exenta de la lista de tiendas donde no tengo problemas. La última vez que vine a comprar unos pantalones, probé con cuatro diferentes modelos y un par de ellos no me quedaron. Este par lo elegí al azar y me di cuenta de que no eran tan buenos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chica demuestra lo mucho que cambian las tallas en jeans según la marca Chica demuestra lo mucho que cambian las tallas en jeans según la marca Reviewed by on martes, septiembre 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.