Cara Delevingne protagonizará una serie junto a Orlando Bloom en ‘Carnival Row’

Cara Delevingne es una mujer que no se detiene hasta conseguir lo que quiere, empezó su carrera como modelo y se volvió la musa de Karl Lagerfeld. Años después la vimos protagonizar su primera película, Ciudades de papel, actuó al lado de estrellas de cine como Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie en El Escuadrón Suicida, y su más reciente producción Valerian y la ciudad de los mil planetas ha sido todo un éxito.

Es por eso que la empresa Amazon, en su plataforma de streaming, ha reclutado a Cara para protagonizar una serie al lado de Orlando Bloom; será producida por Legendary Television y el escritor es Rene Echevarria, conocido por Star Trek, contará con ocho episodios y se estrenará en el 2019.

Carnival Row

carnival row cara y orlando

La historia se desarrolla en una ciudad neovictoriana, donde criaturas míticas huyen de sus tierras devastadas por la guerra y se reúnen en la ciudad. Humanos e inmigrantes deberán aprender a convivir juntos, el trasfondo está aderezado con una serie de asesinatos sin resolver que están acabando con la paz del lugar.

El personaje de Cara

Cara Delevigne premiere los angeles

Ella será una refugiada llamada Vignette Stonemoss que escapa de su oscuro pasado. Decide enfrentarse a los humanos a pesar de los prejuicios que tienen sobre las criaturas de su especie.

El personaje de Orlando

orlando bloom

Bloom dará vida a Rycroft Philostrate, un inspector de policía investigando el asesinato de una actriz. En otoño comienzan las grabaciones así que aun no tenemos muchos detalles acerca de la historia pero la esperaremos con ansias.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cara Delevingne protagonizará una serie junto a Orlando Bloom en ‘Carnival Row’ Cara Delevingne protagonizará una serie junto a Orlando Bloom en ‘Carnival Row’ Reviewed by on domingo, septiembre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.