Atractivo delicuente conquista a Internet; su peculiar mirada ahora tiene contrato de modelaje

Todo parece indicar que los chicos malos siempre causarán furor en las redes sociales, no solo por su comportamiento indebido, sino por su increíble atractivo. En 2014, el recluso de ojos verdes Jeremy Meeks se hizo conocido cuando su ficha policial le otorgó el título de “el delincuente más sexi”, pero ahora hay un nuevo criminal que está conquistando a las usuarias de las redes sociales.

Se trata de Mekhi Alante Lucky, un hombre que con tan solo 20 años de edad ya ha sido arrestado unas cuantas veces. La última vez ocurrió en abril del 2016 por conducir a exceso de velocidad. Su ficha policial se hizo tan famosa, que acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos St. Claire Modeling. Esta es la imagen con la que ha logrado el éxito.

Mekhi tiene una mirada bastante peculiar

Hombre se convirtió en modelo gracias a su ficha policial

Lucky tiene un aspecto peculiar bastante atractivo. Nació con una rara condición genética llamada heterocromía, que lo hace tener los ojos de diferente color. Tiene uno color azul y el otro café.

Y una lista de delitos muy graves

Hombre se convirtió en modelo gracias a su ficha policial

En 2016 fue arrestado por conducir a exceso de velocidad en un vehículo robado, pero eso no es todo, su ficha policial también incluye acusaciones por el asalto a una mujer, resistencia ante un oficial y dos violaciones de libertad condicional.

Aunque su pasado es incómodo, las agencias de modelos lo persiguen

Hombre se convirtió en modelo gracias a su ficha policial

Su ficha policial llamó la atención de Demanti O’Bryant, gerente de la agencia de modelos St. Claire Modeling, quien lo buscó y lo convenció de firmar un contrato para trabajar como modelo y comenzar una nueva vida.

Se ha convertido en uno de los hombres más populares de Instagram

Hombre se convirtió en modelo gracias a su ficha policial

El reciente photoshot que realizó como modelo lo hizo acreedor a más de 25 mil seguidores en Instagram.

Y es que su sesión puede matar a cualquiera

Hombre se convirtió en modelo gracias a su ficha policial

Esperemos que Lucky aproveche esta oportunidad para cambiar su vida y sepamos más de su futuro prometedor…


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Atractivo delicuente conquista a Internet; su peculiar mirada ahora tiene contrato de modelaje Atractivo delicuente conquista a Internet; su peculiar mirada ahora tiene contrato de modelaje Reviewed by on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.