Así lucía el millonario Gianluca Vacchi antes del bisturí; su motivación fue ‘seducir’ a todo Internet

Más allá de ser el sexi hombre de negocios por el que todas mueren, este increíble italiano ha sabido conquistar las redes sociales gracias a sus ocurrencias y personalidad desinhibida y audaz; pero lograrlo no ha sido tan sencillo. Gianluca Vacchi ha tenido que hacer algunos cambios en su estilo de vida, el resultado es impresionante.

Pasar horas en el gimnasio con una rutina exahustiva de ejercicios, una alimentación sana y balanceada, y por supuesto, una que otra cirugía, son los elementos que se necesitan para causar furor entre millones de personas en todo el mundo.

Alguien reconoció al millonario en una revista vieja

gianluca vacchi 2

A pesar de que por muchos años se le ha considerado como un empresario visionario que ha convertido todo lo que toca en oro, fue hasta el 2008 cuando lo invitaron a mostrar sus impresionantes casas en un reportaje de la revista ¡Hola!. En aquel entonces, el millonario tenía un aspecto completamente diferente al actual.

Gianluca, literalmente, quiso seducir a las redes

gianluca vacchi 3

Fue entonces cuando decidió vivir un cambio extremo y lo hizo por una razón muy sencilla:

La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho.

Así es, todo fue por convertirse en una persona popular en las redes.

Logró su conquista viral; ahora es un éxito en Instagram

gianluca vacchi 5

Su cuenta en tiene más de once millones de seguidores y va en aumento, gracias a su idea genial de bailar las canciones más populares del verano.

En Estados Unidos existen los life coach, que enseñan a vivir, y yo no he hecho más que transmitir cómo vivo yo. Al final, me ha salido un hashtag: GVLifestyle… De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes aprecian más es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter: ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio.

Recientemente, el millonario fue embargado

 

gianluca vacchi 4

Hace algunas semanas el mundo se enteró de que este sexi sugar daddy había sido embargado por tener una deuda acumulada de 10 millones de euros con el banco italiano BPM, la que contrajo a raíz de un préstamo con la firma First Investment Spa, de la cual es el único administrador.

Se ha dicho que su fortuna no es tan impresionante como aparenta en su perfil de Instagram, ya que le fueron retenidas propiedades millonarias como varios yates, villas y acciones en el club de golf de Bolonia Castenaso Casalunga.

Gianluca tuvo problemas en el pasado con otro banco, el Popolare de Vicenza, por otro préstamo de seis millones de euros que, según se ha declarado, no ha devuelto en su totalidad y su actividad empresarial, sus inversiones y demás negocios no estarían dando los frutos esperados, de acuerdo con la prensa italiana.

Ni las deudas, ni las criticas, parecen detener a Gianluca Vacchi

gianluca vacchi

Por supuesto, Vacchi reaccionó ante tales acusaciones y ha declarado que va a terminar de pagar sus deudas si lo dicta un tribunal, restando importancia al embargo.

He recibido miles de ofensas en las redes sociales por delitos de todo tipo, como si tuviera un problema financiero. Eso es algo que sucede hoy en día a miles de inversores.

A pesar de este conflicto, el millonario mantiene su postura en las redes sociales, como un hombre al que la vida le ha dado todo y lo disfruta al máximo, sin eliminar nada de su estilo de vida; incluso, ha presumido un viaje en su avión privado a España para cerrar tratos de negocios. Tú ¿qué opinas sobre este extrovertido FaB (fifty and beyond)?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así lucía el millonario Gianluca Vacchi antes del bisturí; su motivación fue ‘seducir’ a todo Internet Así lucía el millonario Gianluca Vacchi antes del bisturí; su motivación fue ‘seducir’ a todo Internet Reviewed by on sábado, septiembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.