Ashley Graham muestra celulitis y cero pudor en sesión fotográfica por las calles de Nueva York

Ashley Graham es la modelo plus size más famosa del planeta y lo ha logrado gracias a su seguridad y entrega. Una muestra más de que esta guerrera es capaz de cualquier cosa que se proponga, fue la reciente sesión de fotografías que tuvo en la ciudad de Nueva York.

Mientras se encontraba en la Semana de la Moda, la modelo curvy se dio el tiempo para grabar un comercial donde mostró su increíble figura utilizando un sostén deportivo, unos pequeños shorts negros y tenis.

Seductora al natural

ashley graham en nueva york

Durante el rodaje, los paparazzi capturaron los momentos en los que la famosa modelo posaba para la cámara jalando una pesa por el suelo, demostrando su belleza y fuerza al mismo tiempo.

Se siente orgullosa de su cuerpo

ashley graham en nueva york

Algo que la ha caracterizado es su seguridad por mostrar su cuerpo al natural, pidiendo a las revistas que no editen sus fotografías e incluso compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram sin ningún tipo de filtro.

Honesta y real

ashley graham en nueva york

Esta maravillosa mujer intenta romper con los paradigmas de las modelos tradicionales, mostrándose tal como es y dejando ver al mundo que no está mal tener celulitis y estrías.

Por algo es tan exitosa

ashley graham en nueva york

Hace un tiempo lanzó una línea de ropa interior para mujeres de talla grande. Ha sido tal su ejemplo, que otras mujeres han ganado confianza en ellas mismas. Durante una entrevista contó una divertida anécdota:

Me acaba de pasar lo mejor del mundo. Un hombre me envió un correo electrónico para decir: ‘gracias, por fin tengo sexo con mi esposa con las luces encendidas, porque se siente atractiva con la ropa interior que creaste’.

Contra los estereotipos

ashley graham en nueva york

Esta extraordinaria joven busca la aceptación de los cuerpos voluptuosos y piensa que la regla número uno para lograrlo, es mostrar sus curvas con seguridad.

No tengo que compararme con las chicas delgadas que son vistas como ‘perfectas’. Todos los cuerpos son hermosos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ashley Graham muestra celulitis y cero pudor en sesión fotográfica por las calles de Nueva York Ashley Graham muestra celulitis y cero pudor en sesión fotográfica por las calles de Nueva York Reviewed by on domingo, septiembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.