8 Pasos para superar un ‘visto’ de tu pareja; porque nadie quiere ser ESA novia psicópata

Una relación exitosa se basa en el amor y el respeto, pero lo más importante es la confianza. Lamentablemente esta última ha sido fracturada por el mal uso de las redes sociales. Una de las apps que más rupturas ha traído desde su lanzamiento es WhatsApp y todo gracias a las palomitas azules de que nos indican si los mensajes han sido leídos y que la otra persona no se ha tomado el tiempo o no tiene el interés suficiente para responder.

Seguramente te sientes identificada con está situación y has recordado las veces que has discutido con tu novio por este motivo. Por ello te presentamos una guía corta y práctica para sobrevivir a los vistos de tu novio, mantener la calma y seguir adelante con tu relación.

1. Establece un margen de tiempo

chica mirando su reloj

Si las palomitas azules aparecieron para hacer saber que él ya leyó tu mensaje, ten un tiempo aproximado de respuesta para ocasiones especiales; es decir, determina cuánto se tarda en contestar en caso de estar en el trabajo o en la escuela.

2. Piensa cosas bonitas

chica molesta

Las chicas solemos pensar lo peor, especialmente que nos están engañando. Lo ideal es concentrarte en otras cosas durante el tiempo aproximado de respuesta, ya sea estudiando, maquillándote, viendo una película o limpiando tu habitación.

3. Evita mandar cientos de mensajes

chica escribiendo mensajes

Lo primero que se nos viene a la mente es mandar otro mensaje por si las palomitas azules se hayan activado por casualidad, y entonces mandamos otro y otro y otro mensaje, hasta que escala en reclamos y maldiciones. Por favor, evitémoslo.

4. Pregunta cómo se encuentra

chica escribiendo un cartel

Aunque lo primero que creemos es que nos está ignorando o engañando, recuerda que él también está propenso a los accidentes y enfermedades. Envíale un mensaje preguntando cómo se encuentra, seguro entenderá que te encuentras preocupada por él y necesitas una respuesta.

5. Activa el stalker que llevas dentro

chica revisando su telefono

Aunque suene un poco extraño puedes investigar las razones por las cuales no te contesta en caso de que hayan pasado varias horas y hayas descartado el hecho de que esté dormido o trabajando, no está de más preguntarle a un familiar o amigo cercano si él está bien.

6. Relájate

chica viendo películas

Sabemos que la clave de una relación exitosa es la confianza, elimina todos los pensamientos negativos y piensa que tal vez se distrajo y olvidó enviar el mensaje, al final de cuentas a todos nos ha pasado.

7. No hagas lo mismo que él

chica peleando con su novio

Si tu novio ya ha contestado tus mensajes después de un tiempo y te encuentras enfadada, evita hacer lo mismo; contesta como si no pasara nada, esto te hará ver como una chica madura.

8. Intenta no mirar tu móvil

chica mirando su movil

Entre menos miremos las palomitas azules o su última conexión, menos molestias tendremos. Realiza otras actividades y deja de pensar eso.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
8 Pasos para superar un ‘visto’ de tu pareja; porque nadie quiere ser ESA novia psicópata 8 Pasos para superar un ‘visto’ de tu pareja; porque nadie quiere ser ESA novia psicópata Reviewed by on jueves, septiembre 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.