25 Inolvidables besos en la historia del cine; desde los más sexis hasta los más tiernos

Todas soñamos con el beso perfecto desde que somos niñas, te imaginas un atardecer de fondo, tu galán tomándote de la mano, después te acaricia el rostro y sus miradas se encuentran para después fundir su amor en un apasionado y largo beso.

Todas esas ideas seguramente las hemos tomado del mismo sitio: las películas. Cómo no recordar esos momentos épicos en los que después de innumerables aventuras, nuestros protagonistas por fin tienen la oportunidad de besarse. Es por eso que hacemos el conteo de los ósculos -versión antigua para decir besos-, más memorables del cine.

1. Titanic

beso del Titanic

Quién no recuerda cuando Jack lleva a Rose a la proa del Titanic para que sienta la brisa marina en su rostro y juntos abren los brazos para terminar la escena con un tierno beso.

2. Diario de una pasión

diario de una pasión beso

Otra película romántica hecha para sonreír y llorar por el amor que se tienen Noah y Allie. Cuando Rachel McAdams vio esta escena solo dijo:

Se ve genial.

Fue una escena muy difícil de grabar porque el agua impedía que dieran su línea completa, pero valió la pena totalmente. Todas suspiramos cuando vimos cómo Ryan levantaba a Rachel para besarla, ¡wow!

3. Desayuno con diamantes

breakfast at tiffanys beso

La historia original de Truman Capote no era una historia romántica, pero cuando se llevó a la pantalla grande se convirtió en una. Vimos a Paul (George Peppard) ayudar y escuchar a su encantadora vecina Holly Golightly, que termina enamorada de él pero se va a casar con otro. Al final su prometido rompe con ella y vemos cómo Holly vuelve a dónde pertenece: a los brazos de Paul.

4. Mujer bonita

beso de mujer bonita

¿Recuerdas que Vivian (Julia Roberts) al principio de la película le advierte a Edward (Richard Gere) que no besa en la boca? Cuando lo hace, entendemos que ve a Edward como algo más que un cliente. Aun así esa advertencia queda en el olvido cuando él va a buscarla para recuperarla y la besa en la escalera contra incendios.

5. Ghost, la sombra del amor

ghost beso

Es la escena más candente de la película donde Molly (Demi Moore) está haciendo un jarrón de cerámica y el fantasma de Sam (Patrick Swayze) se acerca a ella tratando de hacerla sentir su presencia de manera gradual hasta que toma sus manos y juntos moldean la arcilla mientras se funden en un beso.

6. El hombre araña

beso de spider man

Es la mejor escena de toda la película: el beso de cabeza. Seguramente intentaste que tu novio se colgara de algún lado para sentir ese beso tan original. Tobey Maguire (Peter Parker/ Spiderman) cuenta algo muy cómico acerca de cómo se sintió al grabar esta parte:

Todo el tiempo el agua de lluvia corría por mi nariz. Después, cuando ella bajó la mascara, me dejó sin aire completamente.

7. Crepúsculo

crepusculo beso

El primer beso de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) fue uno de los más romanticos, porque él no se sentía lo suficientemente seguro de tocarla sin lastimarla. Así que esperamos un buen rato hasta que por fin sucedió ese momento.

8. El diario de Bridget Jones

bridget jones diario beso

Cuando Bidget (Renée Zellweger) corre tras Mark (Colin Firth) con sus pantaletas de animal print en una noche nevada para besarlo, es uno de los mejores besos de la historia y un excelente final para esta divertida película.

9. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

 ron y hermione beso

Durante años vimos cómo se desarrollaba la relación amor/odio entre Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) y a partir de la película cuatro (Harry Potter y el Caliz de Fuego) vimos que efectivamente sentían algo, así que esperamos más para este tierno beso en el desenlace de la saga.

10. Romeo + Julieta

romeo + julieta

Cuando Romeo (Leonardo DiCaprio) le roba a Julieta (Claire Danes) un beso mientras nadie los está viendo, se convierte en uno de los más apasionados de la historia.

11. 50 Sombras de Grey

50 sombras de grey

Es una de las escenas más candentes de la película, ambos están en el elevador y el ambiente se empieza a poner ardiente entre Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan).

12. Secreto en la montaña

beso secreto en la montaña

La historia de Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), dos jóvenes que se conocen en el pastoreo de ovejas en Brokeback Mountain durante el verano de 1963. Ambos descubren la mutua atracción y deciden dejarse llevar dentro de la tienda de campaña, siendo el primer beso el que nos deja con la boca abierta.

13. Mi primer beso

mi primer beso beso

Esta tierna película de los 90 nos hizo suspirar a más de una. La amistad de Vada (Anna Chlumsky) y Harry (Macaulay Culkin) es una de las más memorables del cine. Resulta sumamente tierno cuando se dan su primer beso.

14. 10 Cosas que odio de ti

10 cosas que odio de ti beso

Después de que Kat (Julia Stiles) descubre que el interés de Patrick (Heath Ledger) es aparentemente falso y el canta para ella Can’t take my eyes of you enfrente de toda la secundaria, es algo difícil negarse a ser besada por este hombre.

15. El diario de la princesa

el diario de la princesa beso

Sabíamos que Michael (Robert Schwartzman) tenía sentimientos por Mia (Anne Hathaway) así que fue genial, cuando por fin se animó a besarla.

16. Los juegos del hambre: en llamas

los juegos del hambre beso

Al principio no sabíamos si Katniss (Jennifer Lawrence) realmente quería a Peeta (Josh Hutcherson) pero cuando lo está cuidando y le da este apasionado beso, las dudas se disiparon.

17. Casper

beso de casper

Vimos cómo Kat (Christina Ricci) se divierte al lado de Casper el fantasma a lo largo de toda la película y cuando el vuelve a la vida hasta las 10, en medio del baile ambos se besan justo antes de que el hechizo se rompa.

18. 27 Bodas

27 bodas beso

Vimos cómo Jane Nichols (Katherine Heigl) se convertía en la dama de 27 amigas y conocidas. En una de esas bodas conoce a Kevin Doyle (James Marsden) que después de un reportaje que hace de ella, termina viendo la gran mujer que tiene frente a sí. Jane también se enamora de él, y terminan felizmente casados con las 27 novias como damas de honor.

19.  Clueless

clueless kiss

Vimos a Cher (Alicia Silverstone) perseguir a Christian (Justin Walker), quien al final resultó ser gay, y después se dio cuenta que el hombre de su vida es su hermanastro Josh (Paul Rudd).

20. Cómo perder a un hombre en 10 días

como perder a un hombre en 10 días

Ben (Matthew McConaughey) y Andie (Kate Hudson) se la pasaron jugando a enamorar al otro, hasta que finalmente lo consiguieron y cuando vimos este beso supimos que su amor era real.

21. Scott Pilgrim Vs. Los ex de la chica de sus sueños

 scott pilgrim vs the world kiss

Cuando Scott (Michael Cera) por fin logra besar a la chica de sus sueños, Ramona (Mary Elizabeth Winstead), podemos ver los corazones adornar este esperado momento.

22. Moulin Rouge

moulin rouge beso

Christian (Ewan McGregor) y Satine (Nicole Kidman) cantan varias canciones de amor. Él trata de conquistarla pero ella no da su brazo a torcer, así que el duelo de canto sigue hasta que el escritor por fin consigue besarla.

23. Siempre el mismo día

siempre el mismo dia beso

Todas sabíamos que Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) estaban destinados a estar juntos, aunque ellos no lo supieran.

24. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

harry y ginny

Cuando Harry se convierte en un adolescente, fija su mirada en Cho Chang, así que Ginny debe esperar su turno. Por eso es tan genial que después de tanto coqueteo ella se anima a besar al mago.

25. Lo que el viento se llevó

lo que el viento se llevo beso

Otro clásico del cine donde Rhett Butler (Clark Gable) toma en sus brazos a Scarlett O’Hara (Vivien Leigh) y le dice:

Tu deberías ser besada a menudo por alguien que sepa cómo hacerlo.

Y le planta un beso memorable, probándole que él es el hombre adecuado para esa tarea.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
25 Inolvidables besos en la historia del cine; desde los más sexis hasta los más tiernos 25 Inolvidables besos en la historia del cine; desde los más sexis hasta los más tiernos Reviewed by on jueves, septiembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.