25 Coestrellas que fueron parejas en la pantalla y luego se enamoraron en la vida real

Hay muchas parejas en la pantalla grande y en series de televisión que nos hacen creer que se aman de verdad, puedes verlo en sus miradas y en sus movimientos, todo gracias a las excelentes interpretaciones que han hecho. Incluso hasta fantaseas e imaginas si en el mundo real ellos serán como sus personajes.

La verdad es que los sets de grabación han sido espacios para el amor y muchas coestrellas han terminado saliendo en la vida real. Algunas parejas tienen cortos noviazgos mientras otras terminan casándose y llevando la historia de amor más allá de las pantallas. A continuación verás algunas de ellas.

1. Ian Somerhalder y Nina Dobrev / Damon Salvatore y Elena Gilbert

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Damon y Elena

Se conocieron en The Vampire Diaries, empezaron a salir en el 2011 y terminaron su noviazgo en 2013. Ahora Somerhalder está casado con Nikki Reed.

2. Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Ronnie Miller y Will Blakelee

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Ronnie Miller y Will Blakelee

Se conocieron en la grabación de The Last Song interpretando adolescentes enamorados, salieron, se comprometieron, rompieron y otra vez son una feliz pareja.

3. Domicic Cooper y Amanda Seyfried / Sky y Sophie Sheridan

Domicic Cooper y Amanda Seyfried, Sky y Sophie Sheridan

Se conocieron en la grabación de Mamma Mia!, salieron por tres años hasta que Cooper le rompio el corazón a Seyfried, cuentan los rumores que la engañó.

4. Blake Lively y Penn Badgley / Serena Van Der Woodsen y Dan Humphrey

Blake Lively y Penn Badgley, Serena Van Der Woodsen y Dan Humphrey

Nunca olvidaremos a estos dos, esta pareja se conoció en el set de Gossip Girl en el 2007 y estuvieron juntos tres años. Rompieron en el 2010 y siguieron grabando como todos unos profesionales.

5. Nicole Kidman y Tom Cruise / Dra. Claire Lewicki y Trickle

Nicole Kidman y Tom Cruise, Dra. Claire Lewicki y Trickle

Se conocieron en el set de Days of Thunder en 1990, se casaron ese mismo año y grabaron otras películas juntos: Eyes Wide Shut y Far and Away. Se divorciaron en el 2001.

6. Michelle Williams y Heath Ledger / Alma Beers y Ennis Del Mar

Michelle Williams y Heath Ledger/ Alma Beers y Ennis Del Mar

Se conocieron en Brokeback Mountain, ese mismo año Williams dió a luz a la hija de ambos Matilda Rose Ledger. La parte triste es la muerte de Ledger en el 2008 por una sobredosis.

7. Winona Ryder y Johnny Depp / Kim Boggs y Edward Scissorhands

Winona Ryder y Johnny Depp, Kim Boggs y Edward Scissorhands

Salieron por cuatro años en la decada de los 90 y Depp pidió especialmente que su coestrella en Edward Scissorhands fuera Ryder.

8. Andrew Garfield y Emma Stone / Peter Parker y Gwen Stacy

Emma Stone and Andrew Garfield on location for 'Spiderman 2'

La pareja protagonista de The Amazing Spider-Man comenzó a salir en el 2011 y rompieron en el 2015. Hay rumores de que han vuelto pero nada confirmado.

9. Lea Michele y Cory Monteith / Rachel Berry y Finn Hudson

Lea Michele y Cory Monteith/ Rachel Berry y Finn Hudson

Esta es otra triste historia de amor. Se conocieron en Glee en el 2009, salieron por un año y medio hasta la muerte de Monteith en el 2013.

10. Kit Harrington y Rose Leslie / Jon Snow e Ygritte

Kit Harrington y Rose Leslie, Jon Snow e Ygritte

Se conocieron en la grabación de la segunda temporada de Game of Thrones en el 2011. Comenzaron a salir y hay rumores de que están comprometidos, quizás veremos a esta pareja caminar hacia el altar en poco tiempo.

11. Blake Lively y Ryan Reynolds / Hal Jordan y Carol Ferris

Blake Lively y Ryan Reynolds, Hal Jordan y Carol Ferris

Grabaron Green Lantern en el 2010, ellos solo eran muy buenos amigos, Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson mientras Lively salía con Badgley. Tiempo después ambos se separaron de sus parejas y el año siguiente este par se volvió inseparable.

12. Brad Pitt y Angelina Jolie / John y Jane Smith

Brad Pitt y Angelina Jolie/ John y Jane Smith

¿Quién no recuerda todo el drama de Brangelina? Mr. and Mrs. Smith fue la película que unió a estos dos en el 2005. Los vimos formar una familia, hacer caridad y nos rompieron el corazón cuando se separaron 11 años después, en el 2016.

13. Ryan Gosling y Eva Mendes / Luke Glanton y Romina

Ryan Gosling y Eva Mendes/ Luke Glanton y Romina

Se conocieron en el filme de drama The Place Beyond the Pines en el 2012 y salían mientras grababan. Ahora tienen dos hijas juntos y se ven más felices que nunca.

14. Jenna Dewan y Channing Tatum / Tyler Gage y Nora Clark

Jenna Dewan y Channing Tatum/ Tyler Gage y Nora Clark

Juntos estelarizaron Step Up en el 2006 y se enamoraron, dos años después se comprometieron. Tienen ocho años casados.

15. Anna Faris y Chris Pratt / Wendy Franklin y Kyle Masterson

Anna Faris y Chris Pratt, Wendy Franklin y Kyle Masterson

Sabemos que esta historia de amor quedó en el pasado pero ellos se conocieron interpretando a una pareja en Take Me Home Tonight, una comedia que fue un fracaso en taquilla pero que dio pie a una linda relación entre ambos. Se casaron en el 2008 y ahora se están divorciando.

16. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult / Raven Darkholme (Mystique) y Hank McCoy (Bestia)

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult/ Raven Darkholme/Mystique y Hank McCoy/Bestia

El romance comenzó durante la grabación de la película X-Men: First Class en el 2011. Salieron durante tres años hasta que rompieron en el 2014.

17. Will Smith y Jada Pinkett Smith / Muhammad Ali y Sonji Roi

Will Smith y Jada Pinkett Smith/ Muhammad Ali y Sonji Roi

Grabaron Ali, la película que retrata la vida del famoso boxeador Muhammad Ali. Para esta película ya estaban felizmente casados, pero nos hicieron sentir esa química de su vida real.

18. Reese Witherspoon y Ryan Phillipe / Annette Hargrove y Sebastian Valmont

Reese Witherspoon y Ryan Phillipe/ Annette Hargrove y Sebastian Valmont

Ellos tienen dos hijos juntos, una de ellas es idéntica a Witherspoon. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Phillipe y se casaron en 1999, para separarse en 2007. En la película Cruel Intentions sus personajes se enamoran.

19. Vanessa Hudgens y Zac Efron / Troy Bolton y Gabriella Montez

Vanessa Hudgens y Zac Efron, Troy Bolton y Gabriella Montez

¿Quién puede olvidar a estos dos cantando en High School Musical? Comenzaron a salir en el 2006 y rompieron en el 2010.

20. Mila Kunis y Ashton Kutcher / Jackie Burkhart y Michael Kelso

Mila Kunis y Ashton Kutcher, Jackie Burkhart y Michael Kelso

Se conocieron en la serie de televisión That ’70s Show, se dieron su primer beso en la pantalla. Años despues cuando Kutcher se divorció de Demi Moore en 2013 se pusieron en contacto, se casarón en 2015 y tienen dos hijos.

21. Alicia Vikander y Michael Fassbender / Tom e Isabel Sherbourne

Alicia Vikander y Michael Fassbender/ Tom e Isabel Sherbourne

Se conocieron en la grabación de The Light Between Oceans dónde interpretaron a una pareja de esposos, comenzaron a salir y siguen muy enamorados hasta el día de hoy.

22. Alexis Bledel y Vincent Kartheiser / Beth Dawes y Peter Campbell

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser/ Beth Dawes y Peter Campbell

Se conocieron en la serie de televisión Mad Men durante la grabación de la quinta temporada en el 2012. En pantalla su historia no es precisamente feliz, pero en la vida real terminaron casándose en el 2014 y se convirtieron en padres en el 2016.

23. Robert Pattinson y Kristen Stewart / Bella Swan y Edward Cullen

Robert Pattinson y Kristen Stewart/ Bella Swan y Edward Cullen

Se conocieron en la grabación de Crepúsculo en 2008, el romance fue más allá de la pantalla grande y duro tres años. En el 2012 se separaron en medio de un escándalo, por unas fotos donde Stewart es besada por Rupert Sanders, acualmente no se dirigen la palabra.

24. Taylor Lautner y Taylor Swift / Felicia Miller y William Willy

Taylor Lautner y Taylor Swift/ Felicia Miller y William Willy

Ambos mantuvieron una corta relación en el 2009, grabaron de Valentine’s Day en el 2010. Swift le dedico la canción Back to december a Lautner, una canción que habla de un amor que ya se ha ido.

25. Dev Patel y Freida Pinto / Jamal y Latika

Dev Patel y Freida Pinto, Jamal y Latika

Se conocieron en la grabación de Slumdog Millionaire en el 2008, comenzaron a salir y se separaron después de seis años juntos en el 2014.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
25 Coestrellas que fueron parejas en la pantalla y luego se enamoraron en la vida real 25 Coestrellas que fueron parejas en la pantalla y luego se enamoraron en la vida real Reviewed by on viernes, septiembre 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.