20 Películas en Netflix ideales para un fin de semana lluvioso; prepara las galletas y el chocolate

 

La lluvia hace que nos mantengamos en casa contemplando a través de la ventana la melancólica tarde. Claro que se antoja salir a bailar un rato bajo la lluvia o a saltar charcos como cuando eras niña, pero seguramente volverás adentro a tomar un baño y pensarás en qué más hacer.

La opción perfecta para esta temporada de lluvias es sacar tu cobija y acurrucarte en el sofá para ver películas. En vez de palomitas puedes optar por un par de galletas y una taza de chocolate caliente. Si no sabes cuáles ver, no te preocupes, te recomendamos 20 filmes que podrás encontrar en Netflix.

1. Las ventajas de ser invisible

Esta historia tocará tu corazón y te hará sentir identificada de muchas maneras. Seguramente ya la viste pero ¿por qué no hacerlo otra vez? Es la historia de Charlie (Logan Lerman) un adolescente de 15 años quien perdió a su único amigo un año antes. Llega a una preparatoria nueva donde conoce a Sam (Emma Watson) y a Patrick (Ezra Miller), ambos inadaptados que le enseñarán lo que es tener amigos.

2. Zodiaco

Quieres pensar y no salir de la cama, este misterio te mantendrá ocupada. Es un thriller dirigido por David Fincher basado en los relatos de un libro con el mismo nombre. Es la historia de un asesino en serie, el asesino del zodiaco quien aterrorizó San Francisco al final de los años 60 y comienzos de los 70. Deberán resolver los acertijos para descifrar los crímenes, verás a Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. como protagonistas.

3. Boyhood: momentos de una vida

Este filme te hará reflexionar acerca de la vida y lo mucho que creces al pasar los años. Es un drama rodado durante 12 años, exactamente en 39 días desde el 2002 al 2013. Cuenta la vida de unos actores en un viaje íntimo a través de su niñez, los cambios de una familia moderna y el pasar del tiempo.

4. Un monstruo viene a verme

Esta película te tocará el corazón y quizás termines llorando pero vale la pena. Es la historia de Connor (Lewis MacDougall) un chico de 13 años que tiene a su madre enferma, él debe enfrentar el acoso escolar y la idea latente de que su mamá morirá. Un monstruo lo visita para enseñarle algunas lecciones sobre la vida, pero sobre todo ayudarlo a soportar su difícil situación.

5. Solo los amantes sobreviven

Perfecta para las chicas melancólicas. Tilda Swinton y el guapo Tom Hiddleston personifican a un par de vampiros existencialistas: Eve y Adam, una pareja de eternos amantes, frágiles, sensibles y que solo soportan la vida porque se tienen el uno al otro. Intelectuales, amantes de la música, la ciencia y la literatura, es perfecta para pasar la tarde.

6. Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Si quieres sentirte mejor contigo y agradecido con la vida, esta película es para ti. Es una producción mexicana protagonizada por Cecilia Suárez quien es Elvira, una mujer cuarentona con dos hijos, casada con Gustavo (Carlos Bardem) un vendedor de seguros que un día va por unos cigarros y no vuelve.

7. Balada de un hombre común

Sientes que todo está en tu contra y todo empeora, entonces tendrás que ver la historia de Llewyn Davis (Oscar Isaac), un cantautor del género folk que vive en Nueva York sin dinero y durmiendo en los sofás de sus amigos. Ahora debe buscar una manera de sobrevivir y seguir haciendo música.

8. Sing Street: este es tu momento

Para las amantes de la música, es la historia de un joven que quiere impresionar a la chica que le gusta. Así que decide armar una banda de rock, está situada en Dublin en los años 80, así que captura la esencia de la época. Te darán ganas de bailar al mismo tiempo que disfrutas de esta tierna historia de adolescentes enamorados.

9. El día después de mañana

Al parecer es tiempo de ver este filme de nuevo y ser más conscientes de nuestra forma de comportarnos, pues varios fenómenos naturales están azotando nuestra realidad. En este filme, el mundo se congelará, junto con grandes ciclones que empiezan a diezmar a la población mientras tanto Jack (Jake Gyllenhaal) y Laura (Emmy Rossum) deben mantenerse protegidos en Nueva York bajo la amenaza de una tormenta que borrará la ciudad y el mundo.

10. Siempre el mismo día

Perfecto para llorar al ritmo de la lluvia, es una producción protagonizada por Anne Hathaway y Kim Sturgess. Sus personajes son Emma y Dexter que se conocen el día de su graduación, ella es idealista y él un chico rico, comparten su amistad hasta que un día se dan cuenta de que lo que habían buscado durante años lo tenían frente a sí.

11. St. Vincent

Esta historia te hará reír y te conmoverá con la vida de un viejo cascarrabias encarnado por Bill Murray, que entabla una amistad con su vecino de 12 años Oliver, quien está pasando por el divorcio de sus padres. Ambos tienen sus problemas pero los superarán juntos.

12. Cloud Atlas: la red invisible

Si tienes ganas de pensar y filosofar sobre la vida, esta película es perfecta para eso. Es de ciencia ficción, se compone de seis historias entrelazadas, te llevarán desde el Pacífico sur del siglo XIX hasta un futuro post-apocalíptico. Verás cómo las acciones de una vida pueden afectar a otras en el futuro.

13. Un cadáver para sobrevivir

Este filme es completamente único, no dejarás de reír y de pensar qué diablos tenían los escritores en la cabeza cuando la hicieron. Protagonizada por Paul Dano, quien encarna a un chico náufrago que encuentra un cadáver flatulento en la playa (Daniel Radcliffe) que se convierte en su amigo y arma para sobrevivir hasta encontrar civilización.

14. Está detrás de ti

Te gustan las películas de terror y sentirte ansiosa dentro de casa. Esta es la historia de una chica que es perseguida por una fuerza sobrenatural después de tener relaciones con su novio. Al parecer mediante el sexo se ha hecho poseedora de una entidad que la seguirá a donde quiera que vaya.

15. Okja

Esta producción original de Netflix cuenta la historia de una niña coreana llamada Mija, que vive en las montañas con su abuelo y con Okja, un supercerdo creado por una compañía que procesa carne de cerdo. Mija deberá rescatar a su mascota de las manos de Lucy Mirando (Tilda Swinton) pues la quieren de vuelta para convertirla en chuletas.

16. Los juegos del destino

Si te desespera no encontrar pareja, esta historia te inspirará. Pat (Bradley Cooper) debe pasar ocho meses en una institución mental al agredir al amante de su exesposa. De pronto conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas psicológicos que es viuda. Juntos entran a un concurso de baile y un vínculo empieza a crecer entre ellos.

17. Watchmen

Te gustan los superhéroes, esta versión oscura del mundo de los cómics es perfecta para el día lluvioso. Es una adaptación de la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons, verás las historias de unos héroes retirados y cómo intentan resolver el asesinato de uno de los exmiembros de su equipo, mientras tanto lidian con los problemas existenciales de cualquier ser humano.

18. Amélie

Esta producción francesa te hará sentir feliz en medio del día nublado. Es la historia de Amélie Poulain (Audrey Tautou) una chica un poco extraña, imaginativa y muy bonita. Vive calladamente en un departamento en París, trabaja en un café y un día hace un descubrimiento que mueve su vida. Amarás el soundtrack de Yann Tiersen.

19. Belleza americana

Es un nuevo clásico del cine, ganó cinco Óscares -como mejor película, mejor director, mejor actor, mejor guión y por supuesto, mejor fotografía-. Es la historia de Lester Burnham (Kevin Spacey), un hombre en sus 40 con una fuerte crisis existencial, nada lo motiva ni el trabajo, su esposa ni hijos. Todo cambia cuando se enamora de la guapa amiga de su hija, tendrás que verla para conocer el resto.

20. Sombras tenebrosas

Es tiempo de reír en compañía de Johnny Depp, quien da vida al vampiro Barnabas Collins, quien pierde a su amada por un embrujo de Angelique (Eva Green). Barnabas es enterrado en vida y encontrado muchos años después, en los años 70. Ahora debe vivir con su familia lejana, adaptarse a la vida moderna y enfrentarse a la misma la bruja que le arruinó la vida.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Películas en Netflix ideales para un fin de semana lluvioso; prepara las galletas y el chocolate 20 Películas en Netflix ideales para un fin de semana lluvioso; prepara las galletas y el chocolate Reviewed by on viernes, septiembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.