20 Niños actores de famosas películas de terror que ya crecieron y no podrás reconocer

Estos niños han aparecido en los sueños de muchos, pero no exactamente como tu piensas, sino en las más escalofriantes y terroríficas pesadillas. Quizá jamás se imaginaron que se convertirían en la fobia de muchos, luego de ser los protagonistas de las cintas más famosas del cine de terror.

Algunos han alcanzado el estatus de celebridad y otros han optado por tener una vida más tranquila y dejar el cine, lo importante es que a pesar del tiempo, siguen representando nuestros más grandes temores y jamás podremos olvidar sus participaciones en las cintas de terror que ha producido Hollywood.

1. Linda Blair, El exorcista (1973)

niños películas de terror

¿Quién no ha tenido pesadillas con la cara de Regan mientras fue poseída por un demonio? Lamentablemente, la prometedora carrera de Linda Blair se vio interrumpida por una detención a los 18 años por posesión y distribución de drogas. En un intento por no dejar la farándula, ha posado para Playboy y de vez en cuando, ha participado en algunas películas de menor relevancia.

2. Harvey Stephens, La profecía (1976)

niños películas de terror

¿Recuerdas al pequeño Damien? Este niño realmente daba miedo con su expresión de seriedad y con el conocimiento de que era el anticristo. Pero luego de actuar en un par de films, Harvey se retiró del mundo de la actuación, a excepción de una pequeña aparición en el remake de la cinta, donde interpretó a un periodista. Actualmente es promotor inmobiliario y se ha hecho de renombre en el mercado bursátil de Londres.

3.Louise y Lisa Bruns, El resplandor (1980)

niños películas de terror

Estas niñas hicieron que las vacaciones fueran horribles al imaginar que se aparecerían en el pasillo del hotel; pero en la vida real, ambas abandonaron la actuación y estudiaron carreras distintas. Louise es licenciada en literatura y Lisa es profesora de microbiología.  Como dato curioso, Danny Lloyd, el niño al que asustaban, ahora da clases de Biología en un instituto de Kentucky.

4. Daveigh Chase, El Aro (2002)

niños películas de terror

Luego de anunciarle su muerte a las personas que veían una cinta escalofriante, la guapa joven ha intentado mantenerse en el mundo de la actuación, participando en cintas como American Romance, Little Red Wagon y Jack Goes Home. 

5. Haley Joel Osment, El sexto sentido (1999)

niños películas de terror

Cuando era niño, tenía la habilidad de ver y hablar con los muertos, pero desde aquellos años, no ha retomado aquella prometedora carrera. Luego de un accidente en coche en 2006, fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.

6. Anna Sophia Robb, Prueba de fe (2007)

niños películas de terror

Esta joven actriz ha participado en cintas como: Charlie y la fábrica de chocolate, El mundo mágico de Terabithia, The way, way back y otras cintas. Actualmente se encuentra intentando mantenerse dentro de la magia de Hollywood.

7. Cody Dorkin, El pueblo de los malditos (1995)

niños películas de terror

Otro joven que optó por abandonar la actuación, pero sigue involucrado en el mundo del cine: posee su propio estudio cinematográfico y se dedica a buscar nuevos talentos.

8. Miko Hughes, Cementerio de mascotas (1989)

niños películas de terror

No podremos olvidar su expresión de malvado en el papel de Gage Creed. Después intentó seguir en el espectáculo trabajando en series como Melrose Place o Beverly Hills 90210; pero sin mucho éxito.

9. Chloë Grace Moretz, Terror en Amityville (2005)

niños películas de terror

Con este éxito comenzó su carrera cinematográfica y se mantiene en el camino de la actuación. También participó en el remake de la película Carrie.

10. Seamus Davey-Fitzpatrick, La profecía (2006)

niños películas de terror

El actor que interpretó a Damien en la segunda versión de La profecía, jamás supo que en la cinta era el hijo del diablo. Actualmente sigue con su carrera como actor de cine y ha trabajado en algunas series de televisión.

11. Kirsten Dunst, Entrevista con el vampiro (1994)

niños películas de terror

Con su impresionante interpretación de la malvada Claudia, esta guapa actriz comenzó una carrera muy interesante, participando en cintas como: Jumanji, Mujercitas, Spider-Man, María Antonieta o Melancolía, entre muchas otras.

12. Alex Vincent, Chucky: el muñeco diabólico (1988)

niños películas de terror

Fue uno de los papeles más importantes en la carrera de este joven. Luego participó en las secuelas de la cinta en 1990 y 2013.

13. Lindsey Haun: El pueblo de los malditos (1995)

niños de películas de terror 1

A pesar de no haber sido un éxito de taquilla, esta película se considera un clásico del cine de terror, y todo gracias a la actuación de Lindsey, quien interpretó a la líder de los pequeños asesinos, Mara Chaffee. En la actualidad esta joven continúa actuando en películas y es compositora de soundtracks.

14. Isabelle Fuhrman, La huérfana (2009)

niños películas de terror

Luego de haber sido adoptada por los Coleman, la hemos podido ver en Los Juegos del Hambre o en la serie Masters of sex.

15. John Franklin, Los niños del maíz (1984)

niños películas de terror

¿Cómo olvidar la mirada de esos extraños niños que controlaban a un pueblo completo? El líder de los niños malditos es en la actualidad un profesor de inglés en California y de vez en cuando hace algún cameo en series como Chicago Hope.

16. Jodelle Ferland: Silent Hill (2006)

niños de películas de terror

La guapa actriz no es solo reconocida por su papel de Sharon y Alessa en Silent Hill; en 2009, participó en otra película de terror llamada Caso 39. Además, tiene un par de años trabajando en la serie de ciencia ficción Dark Matter.

17. Dakota Fanning, Mente Siniestra (2005)

niños películas de terror

Esta joven prodigio del cine tiene una larga lista de películas y premios gracias a su magistral desempeño. Además trabaja como modelo y ha presentado colecciones de diseñadores famosos.

18. Yūya Ozeki, La maldición (2004)

niños películas de terror

Luego de cuidar a su gato negro en una de las cintas más terroríficas del cine, este joven participó en otras películas del mismo género como La maldición 2 (2003) o El grito (2004). Últimamente podemos ver su trabajo en series de televisión japonesa como Hoteru Konseruju.

 

19. Emily Browning, Barco Fantasma (2002)

niños películas de terror

Esta joven se mantiene en el gusto del público y tiene una carrera bastante sólida en Hollywood, participando en películas como: Sucker Punch, La huésped, God help the girl y Pompeii.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Niños actores de famosas películas de terror que ya crecieron y no podrás reconocer 20 Niños actores de famosas películas de terror que ya crecieron y no podrás reconocer Reviewed by on lunes, septiembre 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.