20 Ideas de looks para otoño-invierno que te ayudarán a mejorar tu estilo urbano

El verano está por retirarse y el otoño está más cerca que nunca. Aun así, no es necesario guardar esos vestidos veraniegos, se pueden combinar con tus suéteres, sacos y abrigos, para esos días helados. Así como las faldas y los shorts.

Lo que si necesitarás son unas botas, las indispensables para esta época del año, por encima o por debajo de la rodilla, de tacones cuadrados o con punta o las estilo calcetín que se amoldan a la pierna. Tu estilo puede seguir siendo fresco e inspirador, solo toma nota de los siguientes outfits.

1. Vestido veraniego con botas

vestido blanco sueter chunky botas

Para que no pases frío combina tu vestido favorito con un suéter grueso y unas botas largas por encima de las rodillas.

2. Estilo setentero

estilo setentero

Unos pantalones de campana hasta la cintura y el suéter que te heredó la abuela. Ondas sueltas y una bufanda con un estampado vintage y voilà el look de antaño.

3. Chaqueta de cuero y poncho de lana

chaqueta y poncho

¿Tienes frío? Entonces este estilo es para ti, una blusa ligera con una chaqueta de piel de estilo motociclista y te cubres con un poncho de lana de un color neutro.

4. Vestido floral y mocasines

vestido floral y mocasines

Las flores ya no son solo para primavera-verano, ahora también puedes usarlas en otoño. Prueba con un vestido muy largo con mocasines a juego y una chaqueta ligera pero abrigadora.

5. Falda corta y botas largas

blazer falda y botas largas

No tienes porqué dejar de usar tus coquetas minifaldas, solo completa tu look con unas medias de red y tus botas largas por encima de la rodilla. Si tienes frío entonces una blusa de manga larga de un solo color y un blazer lo solucionarán.

6. Negro con un toque castaño

traje negro botas cafe

No tienes idea de qué ponerte, el negro nunca falla. Unos pantalones a juego con un saco, una blusa negra o de un color neutro, blanco o gris para rematar con unas botas hasta el tobillo de color café.

7. Jumpsuit

 jumpsuit

Un jumpsuit con pantalones y mangas largas es perfecto para la temporada. Combina con botas o zapatos de tacón alto para que luzcas más estilizada.

8. Maxivestido y chaqueta de cuero

maxi vestido y chaqueta de motociclista

Si no quieres guardar tus vestidos veraniegos, entonces no lo hagas. Aprovecha los más largos y úsalos esos días soleados, una chaqueta de motociclista hará que tu estilo se adapte al otoño.

9. Mezclilla protagonista

pantalon y chaqueta de mezclilla

Combinar tu chaqueta de mezclilla con tus vaqueros es una forma rápida de saber qué usar. Puedes emular a Gigi con un crop top a juego con sus botas calcetín y el cabello recogido con trenzas.

10. Jeans y abrigo corto

jeans y abrigo corto

Un básico de todas las temporadas son tus vaqueros, combínalos con unas botas hasta el tobillo y un abrigo corto de un color que resalte en el conjunto. Cubre tu cabeza con una boina o una gorra.

11. Falda lápiz y tenis

falda lapiz y tenis

Generalmente vemos las faldas lápiz con tacones, pero puedes usarlas con tenis o zapatos de piso para mayor comodidad. Combina con una playera con un estampado que te guste y no olvides tu saco.

12. Cazadora bomber

chaqueta puffy y leggins

Puedes mantener tu estilo con una sola tonalidad, leggins, sudadera, calzado y bolso negro y usar una cazadora de un color brillante.

13. Vestido suéter y botas

sueter largo y botas

Es tiempo de sacar los vestidos tejidos, uno con líneas verticales te hará lucir más alta y esbelta. Uno con líneas horizontales más curvilínea o puedes optar con uno liso. Recuerda sacar a pasear tus botas largas.

14. Blazer y blusa de manga larga

sudadera con jeans y blazer

Puedes lucir cómoda y con estilo. Una sudadera ligera o una blusa de manga larga con un estampado divertido. A juego con un saco y tus jeans rotos, por supuesto no olvides tus botines.

15. Falda negra y camisa blanca

falda larga y botas rojas, camisa blanca

Las camisas blancas también son una prenda básica de cualquier guardarropa femenino, combínala con una larga falda y medias para que tus piernas se mantengan calientes. Complementa con unas botas largas y si puedes de un color que contraste con tus prendas.

16. Vestido satinado y suéter largo

Vestido satinado y suéter largo

Puedes seguir vistiendo ligero si así lo deseas, solo complementa esos vestidos con un suéter que te mantenga protegida del viento y en lugar de sandalias utiliza botas cortas.

17. Bufanda gigante

super bufanda

Si el clima lo amerita, puedes complementar tu estilo con una bufanda muy grande. Prueba un estampado de cuadros sobre prendas de color negro.

18. Vestido de punto con tenis

vestido sueter y tenis

Te gustan los vestidos largos pero no eres muy fanática de las botas, entonces combina con unos tenis blancos o nude. Si te da frío puedes complementar con una cazadora bomber que contraste con tu estilo.

19. Suéter colorido y falda tableada

falda y sueter

Las faldas de microtableado son vanguardia para esta temporada, puedes usarlas de día o de noche. Combínalas con tu suéter favorito y unos bonitos tacones.

20. Gabardina y gorra de béisbol

gabardina y gorra de beisbol

El truco es combinar tu gorra, tu blusa y tu calzado en un mismo tono para que destaque el color de tu gabardina.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Ideas de looks para otoño-invierno que te ayudarán a mejorar tu estilo urbano 20 Ideas de looks para otoño-invierno que te ayudarán a mejorar tu estilo urbano Reviewed by on viernes, septiembre 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.