20 Cosas que una chica le puede regalar a su amiga y la volverá loca de felicidad

Nuestras amigas son compañeras de vida; las hay diversos tipos, como las que solo salen contigo de fiesta, las que te pasan la tarea y las que son para toda la vida. Debemos aprender a diferenciar las buenas amistades de las tóxicas, y demostrarles nuestro cariño a las que están siempre ahí.

Tu mejor amiga, esa chica a la que no necesitas decirle qué te pasa porque con verte ya lo sabe, es tu más grande confidente; es como tu hermana, incluso todos en tu casa ya la adoptaron; son amigas desde hace años. Por eso cuando llegue su cumpleaños puedes sorprenderla con alguno de los siguientes obsequios.

1. Bocina de diamante

bocina de diamante

Esta bocina hará que sus reuniones se vuelvan una fiesta personal entre tu mejor amiga y tú. Encuéntrala aquí.

2. Bolsa de panda

 bolsa de panda

Consiente a tu amiga con esta bonita bolsa en forma del oso más adorable del planeta; sí… de panda. Le cabe todo lo esencial. Puedes encontrarla aquí.

3. Boina de luna

boina de luna

Si tu amiga es fan de Sailor Moon esta boina le encantará, es perfecta para la temporada otoño-invierno. Puedes obtenerla aquí.

4. Panties con caras de animalitos

braguitas de animales

Si se trata de ropa interior, pueden elegir las bragas con el rostro de su animal favorito. Tu amiga será muy feliz.

5. Choker de luna

choker de luna

Este tipo de collares está muy de moda. El diseño del modelo es simple y elegante y a tu amiga le encantará. Puedes verlo aquí.

6. Brochas de sirena

brochas de maquillaje de sirena

Este paquete de brochas para los ojos con cola de sirena le encantará a cualquier chica amante del maquillaje y de las criaturas mágicas. Encuéntralas aquí.

7. Pantuflas de cachorro

pantuflas de perrito

Descansar es una de las actividades favoritas de la humanidad, así que un par de pantuflas le viene de maravilla a cualquiera; estas son especialmente adorables por ser en forma de perro.  Encuéntralas aquí.

8. Funda de celular

funda iphone

Una funda nueva es una buena idea para toda ocasión. Si te gusta la de rosas, da clic aquí; la holográfica, aquí, y la de flores, aquí.

9. Corona de princesa

tiara de princesa

Puedes hacerle saber a tu amiga que es toda una princesa con esta bonita tiara. Encuéntrala aquí.

10. Audífonos de Hello Kitty

audifonos hello kitty

Esta diadema afelpada tiene al icono más querido por todas las mujeres, no errarás con este par, y para complementar puedes pasarle una divertida lista de reproducción. Encuéntralos aquí.

11. Estampas para las uñas

estampas de las uñas

No necesitas darle un gran regalo. Este paquete de stickers para las uñas es un pequeño detalle pero muy lindo; seguro le gustará.

12. Pendientes naturales

pendientes de helecho natural

Los aretes son un excelente regalo y estos son muy originales, tienen encapsulado un helecho de un bonito verde. Cómpralos aquí.

13. Una cámara instantánea

camara rosa

Si tu mejor amiga es una chica creativa, esta Polaroid 6000 en color rosa le fascinará. Tiene estuche y la encontrarás aquí.

14. Un labial muy original

labial con flor

Estos labiales tienen encapsulada una flor en su interior, y el color cambia según la temperatura de los labios. Adquiérelo aquí.

15. Guantes sin dedos

guantes sin dedos

Para el invierno, estos lindos guantes tejidos a mano serán excelentes. Como no tienen dedos, tu amiga podrá usarlos para trabajar o estudiar, sin necesidad de quitárselos.

16. Vaso de unicornio

vasito de unicornio

Preparen una noche de chicas en casa y brinden con estos bonitos vasos de unicornio. Encuéntralos aquí.

17. Cargador portátil de pompón

cargador de pompón

Que tu amiga no se quede sin batería y pueda responderte con las últimas actualizaciones del chico que le gusta, con este bonito cargador superfemenino. Encuéntralo aquí.

18. Leggins de sirena

leggins de sirena

Lo bueno de este tipo de ropa es que es unitalla, así que no tendrás problemas al comprarle un regalo así a tu amiga.

19. Lámpara de noche

lampara de noche

Qué tal una lámpara neón en forma de arco iris, ¡es lindísima! Seguro que le encantará.

20. Pulsera de macarrones

pulsera de macarrons

Combinar las pasiones de una chica es una excelente idea: postres y accesorios. Adquiérela aquí.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Cosas que una chica le puede regalar a su amiga y la volverá loca de felicidad 20 Cosas que una chica le puede regalar a su amiga y la volverá loca de felicidad Reviewed by on jueves, septiembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.