15 Vestidos-suéter para esos días de otoño en que no sabes si hace calor o frío

Es momento de prepararnos para el otoño e ir sacando del armario los suéteres, chaquetas y bufandas. También podemos actualizar nuestro guardarropa con prendas que serán las protagonistas de la temporada, como los vestidos suéter.

Estas prendas te mantienen abrigada y son ideales para las chicas que aman sentirse cómodas, son fáciles de combinar y le van bien a casi todo tipo de cuerpo. A continuación verás algunas opciones con los que podrás renovar tu ropa.

1. Vestido de punto

vestido de punto

Este vestido entallado está tejido con un punto llamado canalé, que es el que le da esa textura de líneas verticales, las cuales estilizan el cuerpo. Puedes encontrarlo aquí.

2. Vestido verde esmeralda

vestido canalé abotonado

Al igual que el vestido anterior, el tejido es canalé, y está hecho de tal forma que tu cintura se ve más delgada. Puedes encontrarlo aquí.

3. Vestido abullonado

vestido abullonado gris

Este vestido suelto es perfecto para lograr un estilo desenfadado en un día lluvioso. Obtenlo aquí.

4. Vestido metalizado

vestido canale metalico

El tejido de este vestido es de un hilo metálico, además las líneas horizontales te harán lucir más curvilínea y tiene unas sexis aberturas laterales, encuéntralo aquí.

5. Tejido combinado

vestido suéter gris con negro

Este vestido de dos tonalidades y dos diferentes tipos de tejido que se amoldan al cuerpo, es ideal para chicas con figura de reloj de arena o de triángulo y que necesiten enfatizar la parte superior de su cuerpo, encuéntralo aquí.

6. Jersey largo

jersey largo

Técnicamente este solo es un suéter muy largo, pero puede funcionar como un vestido. Es ideal para esos días en dónde prefieres la comodidad, encuéntralo aquí.

7. Vestido con hombros libres

vestidos con escote de hombros

Es un vestido de punto con tejido fuzzy o de pelo suave, tiene un corte muy sensual en el área de los hombros, mangas largas y remarca la silueta. Búscalo aquí.

8. Vestido canalé sencillo

rosa palido vestido sueter

El canalé de este vestido es más sutil, al ser más delgado. El color claro hace que las curvas se enfaticen, encuéntralo aquí.

9. Suéter largo con aberturas

sueter largo con aberturas

Este suéter con tejido en canalé, cuello redondo y un lindo color verde olivo puedes usarlo con una minifalda debajo ya que tiene unas coquetas aberturas a los lados. Encuéntralo aquí.

10. Vestido sudadera con capucha

Vestido sudadera color ciruela

Esta hoodie de felpa y capucha, tiene un lindo detalle de joyería en las cintas. Combínalo con unas botas largas, se verá genial. Consíguela aquí.

11. Vestido con abertura

vestido con abertura

Algunos vestidos de este estilo pueden ser sin mangas, en este caso tiene un coqueto escote en la espalda. Encuéntralo aquí.

12. Vestido negro entallado

vestido negro entallado

Una versión del little black dress perfecta para la temporada otoñal, tiene cuello alto y tejido canalé. Búscalo aquí.

13. Vestido cuello choker

vestido con choker

Este vestido midi tiene un choker en el cuello y un profundo escote en v, lucirá genial con una chaqueta de motociclista encima. Obtenlo aquí.

14. Vestido largo con cuello tortuga

vestido canale largo

Este vestido con tejido canalé está diseñado para que no pases frío. Su largo te cubre toda la pierna y su cuello de tortuga genera la sensación de abrigo. Encuéntralo aquí.

15. Vestido con lazos

Vestidos con lazo

Con tejido canalé y un lindo detalle de lazos encima del pecho, es de mangas cortas para esos días más cálidos. Consíguelo aquí.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Vestidos-suéter para esos días de otoño en que no sabes si hace calor o frío 15 Vestidos-suéter para esos días de otoño en que no sabes si hace calor o frío Reviewed by on domingo, septiembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.