15 Veces que los famosos fueron captados haciendo actividades de ‘simples mortales’

Los famosos suelen tener una vida llena de lujos, viajes, autos y romances o por lo menos eso es lo que sus agentes de publicidad nos quieren hacer creer; la realidad es que ellos también han pasado por problemas económicos, rupturas, llantos y risas que los han llevado a ser como a cualquiera de nosotros.

Ser parte del mundo de la farándula puede parecernos tan deslumbrante que algunas de nosotras hemos fantaseado con la idea de pertenecer a él, pero muchos famosos disfrutan cuando pueden ser solo ellos, tener una vida totalmente ordinaria y hacer lo que todos solemos realizar día a día, estas 15 fotografías lo demuestran.

1. Chris Hemsworth

chico llenando el tanque de su carro

Este galán no necesita de sus superpoderes, pues su sencillez es suficiente.

2. Leonardo DiCaprio en bicicleta

chico en bicicleta

Era de esperarse que este amante de la naturaleza usará la bicicleta para transportarse en sus tiempos libres y así disfrutar de su día a día.

3. Vanessa Hudgens en pijama

chica en pijama caminando por la calle

Sí, hasta en pijama Vanessa luce glamorosa, y como cualquier otra chica tiene días en los que no gusta de arreglarse.

4. Jessica Parker decorando su casa

chica decorando su casa

Jessica obtuvo su fama gracias a la serie Sex and the City, a pesar de que su rostro es conocido en la mayor parte del mundo, ella misma se encarga de decorar su casa, hacer sus compras y odia llevar guardaespaldas a todos lados.

5. Lady Gaga ordenando su comida

chica comprando un helado

A Gaga le encanta salir a pasear y comer en lugares públicos.

6. January Jones comprando pintura

chica con botes de pintura en la mano

La cotizada modelo gusta de renovar su departamento cada vez que puede y ella misma se encarga de realizar los cambios.

7. Robert Pattinson y su auto

chico conduciendo su camioneta roja

Aunque a veces creemos que los actores tienen autos último modelo, la verdad es que hay alguno más humildes como Pattinson que no cambian su vieja camioneta, y no lleva chofer ni guardaespaldas.

8. Mila y Ashton desayunando

pareja de novios desayunando

Quizá creías que los famosos solo comían en restaurantes gourmet, pero realmente lo hacen en cualquier sitio incluso en el puesto de la esquina de algún barrio cercano.

9. Naomi Watts jugando fútbol

mamá e hijo jugando futbol

Durante su tiempo libre disfruta ser madre al 100 por ciento y divertirse con su pequeño hijo.

10. Irina y Bradley Cooper en la playa

pareja de novios en la playa

Son una de las parejas más atractivas de Hollywood, pero la verdad es que en sus tiempo libres disfrutan como cualquier persona de los placeres de la playa.

11. Britney Spears usando el metro

chica paseando en metro

No es que lo haga muy a menudo, pero en algunas ocasiones, Britney disfruta de salir de su vida como celebridad y viajar en metro o subir en un avión en categoría económica.

12. Anne Hathaway recogiendo las travesuras de su mascota

chica paseando a su perro en pijama

Aunque es famosa, disfruta de sus tiempos libres, se olvida del glamour y ella misma se encarga de limpiar las travesuras de su pequeño perrito.

13. Jessica Alba siendo mamá

chica comprando juguetes

Otra actriz que se dedica a sus hijos y hasta carga con los juguetes para todos lados.

14. Taylor Swift comprando café

chica comprando café

Antes de tener un asistente personal, agente, manager y un amplio séquito de trabajadores a su alrededor. Taylor compraba su propio café y paseaba por las calles como cualquier chica.

15. Chloë Grace Moretz de compras

chicas de compras

A pesar de su fama, Chloë disfruta de ir de compras en familia y no deja de tener responsabilidades como cualquier chica de su edad que asiste al colegio.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Veces que los famosos fueron captados haciendo actividades de ‘simples mortales’ 15 Veces que los famosos fueron captados haciendo actividades de ‘simples mortales’ Reviewed by on domingo, septiembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.