15 Productos que te harán la vida más fácil y divertida en tus inicios de semana

Algunos productos nos hacen la vida más fácil, aunque no siempre nos preguntamos si es necesario comprarlos; una vez adquiridos esos pequeños gadgets no hay vuelta atrás, desde el cilindro quita pelusas hasta los fidget spinners para quitarnos el estrés.

Una bonita manera de gastar tu efectivo es en accesorios que sean tanto lindos como útiles, a continuación verás algunos que harán tu vida más feliz o al menos te ayudarán en algunas tareas.

1. Manoplas de oso

Manoplas de oso

Te gusta cocinar y hornear entonces estas son perfectas para ti. No te volverás a quemar las manos con estas patas de oso, cómpralas aquí.

2. Tapa de silicón

tapas de silicon

Es excelente para conservar tu botella sin contaminantes exteriores, tienen varios colores y las puedes encontrar aquí.

3. Lapíz de respostería

lapiz repostería

¿Te gusta hornear? Este lápiz te resultará útil a la hora de decorar pasteles o muffins, solo debes llenarlo de crema o tu betún preferido y listo.

4. Wafflera de teclado

wafflera de teclado

Eres fanática de los waffles y aparte te encanta programar, entonces esto está hecho para ti. Puedes obtenerlo aquí, no importa si no eres una maestra de las computadoras, en realidad la wafflera es genial.

5. Infusor de sombrilla

infusor de sombrilla

Estas lindas sombrillas albergan la porción perfecta para tu taza de té, ya sea frío o caliente. Como podrás ver vienen en tres colores distintos, obténlas aquí.

6. Hacha cortadora de pizza

Hacha de pizza

Con este cortador puedes sentirte toda una leñadora al tomar tu rebanada de pizza. Click aquí para comprar.

7. Portacepillos de ballena

portacepillos de ballena

Para que no tengas un desorden en el lavabo del baño, esta amiga ballena te ayudará a contener los cepillos de toda la familia o de tus roomies, da click aquí para obtenerla.

8. Plantilla de gato

plantilla delineador de gato

Este objeto te garantizará un delineado perfecto, puedes usarla para aplicar diversas sombras en tus parpados o para dibujar un cat eye digno de una chica pin-up, click aquí para comprar.

9. Dispensador de cinta de unicornio

dispensador de cinta de unicornio

Perfecto para hacer de tu estudio u oficina un lugar mágico. Este dispensador incluye una cinta adhesiva de colores, puedes comprarlo aquí.

10. Porta lapices de erizo

puercoespin de lapices

Otro accesorio para la hora de estudiar, este bonito erizo de cerámica hará que dejes de perder tus plumas, lápices y plumones. Obtenlo aquí.

11. Audífonos de gato

audifonos de gato

Para pasar un rato de relajación en casa, la escuela, la oficina o hasta de camino a algún lugar. Estos audífonos inalámbricos son lindísimos, puedes obtenerlos aquí.

12. Termo de pingüino

botella de agua de pinguino

Estos lindos pingüinos pueden ayudarte a trasportar tu bebida favorita de un lugar a otro, elige tu color favorito, click para comprar.

13. Batería portátil de gato

Batería portátil de gato

Mantén tu teléfono siempre cargado con ayuda de este bonito minino en color plata, se adapta a modelos Android y iPhone, click para comprar.

14. Alcancía para ir a la playa

alcancía

En esta alcancía puedes guardar tu cambio y ahorrar para ir a la playa o alguna otra cosa que te apetezca. No te darás cuenta del dinero que puedes guardar hasta que esté llena, click para obtener.

15. Muñeco llaveros

muñeco sujeta llaves

Este amigo escalador evitará que pierdas tus llaves, solo deja que su brazo con imán las sostenga por ti, puedes comprarlo aquí.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Productos que te harán la vida más fácil y divertida en tus inicios de semana 15 Productos que te harán la vida más fácil y divertida en tus inicios de semana Reviewed by on domingo, septiembre 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.