15 Prendas de frío que afortunadamente NUNCA dejaremos que pasen de moda

Las chicas amantes de la moda y el estilo deben tener prendas que realmente se puedan utilizar con cualquier color y accesorio. Es mejor tener lo básico para que se puedan usar de la forma que más te gusten y así crear un look perfecto según cada tendencia del año.

Por ello, hemos recopilado las quince prendas de invierno que nunca dejarán de usarse, y que puedes llevar contigo por varios meses sin temor a sentir que repites outfits.

1. Trench Coat

chica usando gabardina

El clásico beige era, es y será el favorito de la temporada, porque combina con diversos colores, acentúa la cintura y protege del frío.

2. ¡Botines, botines, botines!

botin para dama negro

Durante la temporada de frío lo mejor para cubrir tus pies son las botas y los botines, combinan con todo y están presentes todos los años.

3. Chamarra Parka

chica con chamarra oscura

Aunque no tiene tantas décadas en el mundo de la moda, llegó para quedarse. Esta chamarra es perfecta, te calienta si hace demasiado frío, si hace calor le permite a tu piel respirar, es rompe vientos y va bien con todo tipo de prendas.

4. Jeans oscuros

jeans oscuros

Los pantalones negros son el complemento ideal durante el otoño y el invierno, además de ser una prenda que toda chica tiene en su armario.

5. Chamarra de mezclilla

chica bebiendo café

Al igual que los jeans, es una prenda que se adapta a todo, y se puede usar con una sudadera o suéter debajo.

6. Chaqueta de cuero

chica usando sombrero

Esta chamarra es universalmente combinable. Cada año se presenta transformada o adaptada a lo que está de moda.

7. Medias

chica modelando vestido rojo

Las falda y los vestidos no pueden quedarse en el armario durante una cena, un par de medias que combine con tu vestido te harán lucir hermosa. El color negro es infalible.

8. Little black dress

chica usando vestido negro y botas

El vestido corto y negro es algo que toda chica necesita en su vida. Si lo llevas con medias y botines durante el invierno te dará un look dulce y tierno.

9. Bufandas calientitas

chicas usando bufanda sgrandes

Este accesorio se convertirá en un acento colorido e interesante de tu look. Una bufanda oversize se puede combinar con cualquier prenda.

10. Suéter tejido

chica posando para la cámara

Esta temporada los diseñadores recomiendan elegir suéteres coloridos, memorables, que dan estilo con detalles decorativos en abundancia, cuellos voluminosos, mangas largas y hombreras grandes.

11. Abrigos esponjosos

chica afuera de una cafetería

Qué delicioso será salir a la calle sabiendo que vas a estar abrigada con ese abrigo que tanto te gusta. Los que llevan relleno por dentro son los mejores. Puedes combinarlos con tus jeans y botines.

12. Guantes

chica usando guante sy gorros mientras camina

Los guantes añaden un aire de glamour que pocas prendas pueden lograr. Los de cuero son perfectos si quieres obtener un look elegante, los tejidos pueden encontrarse en múltiples variedades  sirven para complementar estilos informales.

13. Gorros alocados

chica apoyandose en la pared

Otro accesorio calientito para pasar la temporada de frío. Gracias a que los gorros de tejido grueso permiten aumentar visualmente su volumen, lucen bien con cualquier tipo de ropa para exteriores.

14. Sudaderas

chica a fuera del jardín

Son la prenda más ligera y calientita que puedes usar en durante otoño e invierno, por ello su popularidad se mantiene vigente. Esta temporada se usarán con cortes largos y flojos.

15. Calcetas largas

chica caminando entre escombros

Unas calcetas cómodas y elegantes es una buena alternativa a los calcetines comunes. Combinan fácilmente con la mayoría de las prendas y las puedes encontrar de todo tipo de texturas, colores y diseños.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Prendas de frío que afortunadamente NUNCA dejaremos que pasen de moda 15 Prendas de frío que afortunadamente NUNCA dejaremos que pasen de moda Reviewed by on viernes, septiembre 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.