15 Películas de amores imposibles que harán que derrames todas tus lágrimas

El amor es hermoso en todas sus expresiones, aunque algunas veces solo lo siente una persona o por alguna circunstancia se convierte en lo más desgarrador e imposible. Como si fuera parte de una película o de un libro en el que las esperanzas mueren así como nacieron.

Estas son las películas que debes ver si alguna vez has dejado de lado ese sentimiento, por el motivo que sea, pero que aun así permanece esa sensación de corazón vacío o roto. Si no las has visto, aparta una deliciosa tarde de lluvia, prepara tus palomitas, tus pañuelos y siéntate a disfrutar.

1. 500 Days of Summer (500 días con ella)

500 días con summer

Tom Hansen es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación. Un día conoce a Summer Finn y se enamora perdidamente, idealizando lo que podría ser la relación perfecta, pero ella tiene otros planes y se aleja, dejando al joven con el corazón destruido y repasando cada día que pasó a su lado.

2. Me before you (Yo antes de ti)

yo antes de ti

Will Traynor es un empresario exitoso y rico que sufre un accidente que lo deja permanentemente discapacitado. Un día entra en su vida Louisa Clark, quien será la encargada de cuidarlo y regresar la sonrisa que Will había perdido, aunque las circunstancias no son propicias para que su amor florezca.

3. Blue Valentine (Triste San Valentín)

blue valentine

Dean y Cindy han estado casados por siete largos años y tienen una hija en común. Pero Cindy va perdiendo el interés por su relación y todos los intentos de Dean serán insuficientes para reavivar la llama.

4. Atonement (Expiación, deseo y pecado)

expiación, deseo y pecado

Un amor imposible surge entre Cecilia y Robbie debido a la diferencia de clases sociales; sin embargo, los celos y las intrigas de la pequeña hermana de Cecilia no conocen el límite para poder separarlos definitivamente.

5. Her (Ella)

her

Theodore Twombly se encuentra desilusionado después de haber terminado una larga relación, por lo que adquiere un nuevo sistema operativo que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario. Theodore conoce a Samantha, la brillante voz femenina que le atrae desde el primer minuto y se siente cautivado. A través de sus conversaciones surge una amistad que luego se torna en una extraña relación amorosa.

6. The curious case of Benjamin Button (El curioso caso de Benjamin Button)

el curioso caso de benjamin boton

La historia trágica de un hombre que nació con el sentido contrario de las manecillas del reloj; Benjamin conoce a Daisy, con quien mantendrá una relación para toda la vida, a pesar de las circunstancias extraordinarias que rodean su existir.

7. 20th century women (Mujeres del siglo XX)

20th centruy women

La historia de una madre soltera que trata de enseñar a su hijo sobre el amor. Este a su vez se enamora de su vecina, quien solo lo ve como su mejor amigo.

8. The royal Tenenbaums (Los excéntricos Tenenbaums)

the royal tenenbaums

Luego de ausentarse de su hogar por 17 años, Royal Tenenbaum regresa a casa, fingiendo tener cáncer de estómago, con la finalidad de recuperar el amor de su esposa y sus tres hijos.

9. The fault in our stars (Bajo la misma estrella)

bajo la misma estrella

Hazel Grace Lancaster es una adolescente que padece cáncer terminal de tiroides y ahora se ha extendido a los pulmones. En un intento por hacer que su hija recupere el ánimo, la madre de Hazel la incita a asistir a un grupo de apoyo para pacientes con enfermedades terminales. En dicho lugar conoce a Augustus Waters, un chico encantador que había perdido una pierna por culpa del cáncer de hueso. Ambos se enamoran a pesar de conocer su fatal destino y deciden vivir sus últimos días de la mejor e irreverente forma.

10. A walk to remember (Un paseo para recordar)

un paseo para recordar

Landon es un chico rebelde y Jamie una chica buena y noble. Ella intenta ayudarlo con la obra de teatro en la que por circunstancias del destino, ambos deben participar. Su amor se convierte en imposible desde el inicio, cuando ella le pide que no se enamore, ocultando un grave secreto.

11. Shakespeare in love (Shakespeare apasionado)

shakespeare in love

William prepara el estreno de su nueva obra y contrata a los mejores actores del pueblo, entre ellos a Thomas Kent, quien interpreta de manera magistral el papel de Julieta. Sin embargo, Kent es en realidad la hija de un rico comerciante llamada Viola de Lesseps, quien ha decidido romper las leyes e intentar algo que estaba prohibido.

12. Brokeback mountain (Secreto en la montaña)

broke back mountain

Ennis Del Mar y Jack Twist, son dos jóvenes que se enamoran mientras trabajan juntos en el verano de 1963 en Brokeback Mountain. Luego de su romance, tienen que separarse y continuar con sus vidas, pero jamás volverán a ser los mismos.

13. Romeo + Julieta (Romeo y Julieta)

romeo y julieta

Dos jóvenes se enamoran apasionadamente, mientras sus familias mantienen una disputa, que al final terminará por matarlos.

14. Tres metros sobre el cielo

tres metros sobre el cielo

Hugo Olivera Hache conoce a Bárbara Alcázar Babi. Los chicos, con vidas completamente diferentes, comienzan un romance muy intenso que termina con una dolorosa separación.

15. Lars and the real girl (Lars y una chica de verdad)

lars y una chica de verdad

¿Qué hay más imposible que enamorarte de una muñeca de plástico diseñada para satisfacer las necesidades de los hombres? Lars es un chico muy dulce pero desarrolla una incapacidad para tratar con las mujeres, así que decide comprar a la chica de sus sueños, dejando a su familia y al pueblo entero completamente perplejos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Películas de amores imposibles que harán que derrames todas tus lágrimas 15 Películas de amores imposibles que harán que derrames todas tus lágrimas Reviewed by on domingo, septiembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.