15 Peinados y accesorios para el cabello que serán LA tendencia en otoño-invierno 2017

En las últimas pasarelas de moda hemos podido observar peinados muy fáciles de copiar y como la temporada otoño-invierno está próxima, si te consideras una chica a la vanguardia es bueno que conozcas las ultimas tendencias para el cabello en lo que respecta al arreglo, accesorios, cortes y color.

Lo bonito de esta temporada es que los peinados son muy fáciles de hacer, la coleta de caballo está de vuelta, las diademas con perlas o pedrería y estilos que mantienen tu cabello suelto. Inspírate con la galería que verás a continuación.

1. Diademas o bandas con brillos

Bandas de brillitos

Elie Saab, Chanel y At Altuzarra presentaron a su ejército de modelos utilizando diademas, bandas o tiaras con pedrerías. Lúcelas tu también ya sea con tu melena suelta o recogida.

2. Moño negro y coleta

moño negro terciopelo

Para un look sofisticado no tienes más que recoger tu cabello en una coleta media y adornarla con un listón negro, así como las chicas de Temperley London, Tory Burch y Rochas. Más chic no se puede.

3. Partido de lado

Cabello de lado

Olvídate de hacerlo en medio, elige tu lado favorito y peina tu melena de esta manera. El resto del cabello déjalo al natural y utiliza crema para peinar para mantener tus rizos ordenados o aceite para tu lacio perfecto.

4. Estilo rockero

estilo rockero

El estilo es verte como toda una estrella de rock, flecos despeinados, ondas por todos lados, mechas de colores, pero sobre todo recuerda que el espíritu se lleva en la actitud.

5. Ondas sensuales

ondas romanticas

Saca tu lado coqueto con unos rizos suaves enmarcando tu rostro, las ondas naturales en tu melena es el lado romántico de la temporada. Puedes hacerlo hacia un lado o dejar que caigan a ambos lados, tu eliges.

6. Bandanas y trenzas

trenzas y bandas

Muestra tu fuerza y luce tu rostro al recoger tu cabello en una trenza detrás de tu cabeza, no necesitas demasiada habilidad en materia de tejido. Puedes hacer una coleta y después trenzarla, complementa el look con una bandana.

7. Retro style

estilo retro

Todo el tiempo nos inspiramos en épocas pasadas y esta no es la excepción. Un estilo que te recuerde los 60 con peinados abultados con mucho fijador, algo más vintage como una pañoleta cubriendo tu cabello como en los 50.

8. Lacios perfectos

liso perfecto

Un corte de cabello en línea, un partido en medio distribuyéndolo de manera equilibrada entre lados, debe lucir el trabajo de la tenaza y las puntas intactas. Un estilo que parezca salido de un salón de belleza y listo para presumir.

9. Broches y tocados

broches y diademas

Tu cabello suelto ligeramente peinado pero adornado con brillantes accesorios, no necesitas nada más. Ya sean pasadores o diademas con motivos florales,

10. Melena alborotada

despeinado esponjado

Si no tienes ganas de peinarte entonces este es el look perfecto para ti. Bueno en realidad también requiere un tiempo definir tu cabello y esponjarlo en la parte superior para que luzca como una melena despeinada al viento.

11. Trenza Holandesa

trenza holandesa

Esta version del cabello trenzado se destaca porque queda por encima del nivel de tu cuero cabelludo, diferente a la trenza francesa que teje el cabello del lado contrario. Necesitarás paciencia o alguien que te ayude.

12. Fleco recto

fleco recto

Otro estilo que recuerda a épocas pasadas es el fleco, fueron muy vistos en las colecciónes de Moschino, Tashadi Shoji y Kenzo. Son excelentes para caras alargadas, pero requieren cierto cuidado para que no te cubran completamente los ojos con el tiempo.

13. Peinado húmedo

mojado style

El cabello que parece que sigue húmedo fue tendencia primaveral pero se mantiene este otoño, debe lucir como si recién hubieras tomado un baño y pasado un cepillo por encima. Para lograrlo necesitarás espuma para el cabello o algún gel fijador que le de esa apariencia brillante.

14. Moño negro

semi recojido con moño

No importa el largo de tu cabello, la idea es adornarlo con un bonito lazo negro. Puedes dejarlo liso, ondulado y suelto o recogerlo con un par de trenzas detrás de tu cabeza.

15. Cola de caballo

coleta de pony

Las coletas están de vuelta, con un estilo prolijo. Alacia tu cabello y recógelo hacia atrás en medio de tu cabeza o puedes dejarlo en la base. Si el estilo bien peinado no va contigo, entonces puedes dejarla más suelta.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Peinados y accesorios para el cabello que serán LA tendencia en otoño-invierno 2017 15 Peinados y accesorios para el cabello que serán LA tendencia en otoño-invierno 2017 Reviewed by on domingo, septiembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.