15 Looks que serán el arma secreta de las chicas curvy en esta temporada otoñal

Regularmente las publicaciones de moda están ilustradas con chicas muy delgadas, celebridades, modelos e influencers. Pero seamos sinceras, aunque nos encantan los estilos, es difícil identificarse con una figura muy distinta a la silueta de una chica latina, quien va a la escuela y hace tarea, o que trabaja ocho horas y que apenas tiene tiempo de seguir una dieta rígida y ejercitarse a lo largo de la semana.

Es por eso que queremos presentarte varios conjuntos para que en esta temporada otoñal las mujeres que no son exactamente de talla chica también pueden vestir de una manera en la que se destaquen sus atributos y deslumbren a todos al pasar. Para esas guapísimas damas que tienen la ventaja de tener grasita bien acomodada en las caderas, en el busto y en sus piernas y que saben bien que esas curvas les dan un sabor extrasexi, va la siguiente galería de estilos.

1. Faldas florales a la cintura

Faldas a la cintura

Las faldas circulares a la cintura dividirán tu cuerpo en dos, dando la silueta de reloj de arena, la barriga se disimula y manda la atención a tu busto. Puedes enfatizar con un cinturón y una blusa pegada al cuerpo. Puedes usar medias si te da frío, combinar con botas de cintas o tenis y si hace algo de viento no olvides tu saco o una chaqueta de cuero.

2. Jeans desgarrados

 Jeans desgarrados

Los vaqueros desgarrados le agregan un toque de rebeldía a tu estilo, puedes combinarlos con tenis, mocasines o botas de tacón chunky. Prueba con pantalones a la cintura para enfatizar tus curvas, al ser una temporada un poco fría combina con blusas de manga larga y algún impermeable, para que la lluvia no te tome por sorpresa.

3. Vestido suéter

Vestido sueter

Los vestidos suéter son el hit de la temporada, puedes usar uno suelto con botas hasta las rodillas para mandar la atención a tus piernas. Si prefieres lucir tus curvas uno entallado con un cinturón a la cintura para darle proporción a tu silueta, puedes combinar con tacones o con botines, muy acorde al estilo otoñal.

4. Toda una ejecutiva

worker class girl

Tienes que exponer o tendrás una reunión con tu jefe, entonces el estilo de traje y camisa blanca es perfecto. Opta por unos pantalones sueltos de corte recto y un saco a juego. Para los zapatos utiliza unos tacones para que luzcas más alta.

5. Vestido y abrigo

vestido y abrigo

Para esos días en que quieres lucir como una glamorosa estrella de cine nada mejor que un vestido de corte A, o uno suelto con un cinturón que te enfatice las curvas. Puedes usar medias si hace frío y no olvides un abrigo de corte princesa, es decir que tenga la cintura un poco más ceñida.

6. Jeans y sacos o gabardinas

 jeans and blazer

Los pantalones de mezclilla son indispensables en cualquier guardarropa y en cualquier temporada. Para lucirlos este otoño, combina con una blusa suelta y un blazer o puede ser una gabardina, saca a pasear tus flats, algunos cómodos tenis o unos tacones bajos de un color que resalte dentro del conjunto.

7. Minifalda lápiz

faldas lapiz cortas

¿Quieres dejarlos a todos con la boca abierta? Entonces no temas a las minifaldas lápiz, combínalas con unas botas cut out. Para la parte de arriba puede ser una blusa de terciopelo, un material muy usual en estas épocas o una playera cualquiera con una chaqueta de cuero. No olvides tus medias para los vientos fríos. Si no te sientes muy segura, puedes optar con una falda un poco más larga.

8. Chaquetas de cuero y pantalones negros

chaquetas de cuero

Las chaquetas de cuero fueron hechas para esta época, está el estilo clásico biker con un cierre cruzado, algunas con remaches que lucen geniales. Combínalas con pantalones negros, de cuero, mezclilla o de telas más suaves. Puedes usar unas botas bad ass de cintas, mocasines o unos zapatos muy femeninos.

9. Vestido floral y botas sobre la rodilla

vestido floral y botas largas

Para las chicas románticas los vestidos florales siguen vigentes esta temporada, solo combínalos con botas largas por encima de la rodilla. Si tu vestido tiene aberturas lucirás doblemente sexi, los escotes de corazón mandan la atención a tu busto y un cinturón hará el resto.

10. Muy cómodo con cardigans y tenis

mallones y cardigans

El look perfecto para esos días donde deseas sentirte cómoda, tus tenis deportivos con soporte en los arcos, unos leggins y un largo cardigan que te mantenga abrigada. Puedes complementar con un gorro; si te quieres sentir sexi utiliza un crop top y deja que tu cabellera quede suelta y despeinada.

11. Pequeño vestido negro

vestidito negro

Un vestido negro es indispensable en el guardarropa, el largo lo eliges tú, puede ser uno por debajo de las rodillas con unos zapatos en punta para estilizar tus piernas, uno muy corto con botas hasta las rodillas o uno mediano que se pegue a tu cuerpo. No olvides el cinturón para estilizar tu silueta.

12. Pantalones de vestir y mocasines

mocasines y pantalones de vestir cortos

Buscas lucir casual y con todo el estilo de una mujer fuerte y decidida, unos pantalones de vestir al tobillo y unos bonitos mocasines harán que así sea. Puedes probar con un look de un solo color, un abrigo que resalte, usar un tono oscuro y otro claro para contrastar tu silueta. No olvides usar un collar como accesorio para darle el toque elegante.

13. Jumper estampado

 jumper estampado

Los jumper enfatizan naturalmente la cintura, además son muy sueltos y cómodos. Combínalos con unas botas de tacón para darte altura y estilizar más tu figura. No tengas miedo a los estampados, hay muchos para elegir, los que más favorecen son los de líneas verticales.

14. Chaquetas de mezclilla

 chaquetas de denim

Un eterno clásico es la chamarra de mezclilla, la puedes combinar como tú quieras: con unos leggins y botines de tacón, con una amplia falda a la cintura y botines de tacón chunky o con un colorido pantalón y tenis rose gold. Tú eliges qué opción se adapta mejor a tu día.

15. Chamarras y jeans negros

jeans negros y abrigos

Un estilo monocromático también es una opción, llevar la blusa y los pantalones en negro para que la parte que resalte sea la prenda más simbólica de la temporada fría. Luce tu mejor chaleco, tu gabardina o abrigo favorito,o  tu cazadora de pluma de ganso y hazla el protagonista de tu estilo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Looks que serán el arma secreta de las chicas curvy en esta temporada otoñal 15 Looks que serán el arma secreta de las chicas curvy en esta temporada otoñal Reviewed by on miércoles, septiembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.