15 Ideas para armar un look increíble con una camisa de cuadros sin parecer leñador

La camisa de cuadros es un básico otoñal, y la puedes llevar con un toque sofisticado muy a lo Marilyn Monroe, hasta el  estilo grunge de los 90. Con los accesorios y complementos correctos puedes usarla en cualquier ocasión: para ir a la escuela, ir a trabajar, salir con tus amigas o quedarte en casa.

Actualmente los diseños y aplicaciones de los patrones cuadriculados son variados y los encuentras en faldas, vestidos, camisas con mangas y sin mangas. No hay excusa para no sacar a pasear la camisa de franela, un clásico moderno que seguirá vigente cada otoño invierno; así que hoy te mostramos 15 ideas que te serán útiles para el otoño que ya se acerca.

1. Jeans negros

 Jeans negros y camisa de cuadros

Esta combinación es básica, y para chicas más rudas, complementa con unos botines en punta. Si quieres sentirte cómoda tus tenis serán fundamentales. Puedes elegir una versión más grande para lucir más desenfadada.

2. Vaqueros azules

jeans azules y camisas de cuadros

Si no tienes pantalones negros cualquiera de tus skinny jeans pueden funcionar. Para darle personalidad puedes usar flats de leopardo o rojo intenso.

3. Falda de cuero

Falda de cuero y camisa de cuadros

Luce tus piernas con una falda de cuero o una tela similar. Combínala con el estilo de camisa de cuadros que más te guste, los zapatos y los accesorios marcarán la diferencia.

4. Pantalones blancos

pantalones blancos y camisa de cuadros

Los temidos pantalones blancos también van bien con camisas a cuadros, no tienes porqué dejarlos de lado en esta temporada otoño-invierno.

5. Con minifalda

camisa de cuadros con minifalda

Elige tu falda favorita, un par de medias y faja tu camisa de cuadros a juego. Puedes usar botas, mocasines o tacones para complementar este estilo.

6. Úsalas de vestido

camisas de cuadros como vestidos

Hay algunas versiones de estas camisas que son lo suficientemente largas para usarlas como vestidos. Puedes incluir unos shorts más cortos si te da miedo mostrar de más, enfatiza tu cintura con un cinturón y tus botines o botas de caña larga combinarán perfecto con este estilo.

7. Para las que tienen frío

camisa a cuadros, chaqueta y jeans

Los jeans son básicos para combinar con tu camisa de cuadros, como verás puedes elegir zapatillas clásicas en punta o botines. Pero si eres de esas chicas que les da frío cualquier corriente de aire, puedes complementar con una chaqueta o un chaleco.

8. Falda blanca

falda blanca y camisa de cuadros

No todas las camisas de cuadros deben ser de los convencionales rojos con azul, algunos otros diseños se prestan para lucir muy chic con faldas de colores claros. Con un poco de imaginación puedes verte como una modelo de Vogue.

9. Pantalones hasta el tobillo

pantalones diversos con camisas de cuadros

Como verás no tienes que usar siempre vaqueros con tus camisas de cuadros, puedes utilizar algún culotte o un pantalón de vestir. Recuerda sacar a pasear tus mocasines y mules, si eres de las chicas que no toleran mucho tiempo los tacones.

10. Faldas por debajo de la rodilla

faldas debajo de la rodilla y camisa a cuadros

No importa si no eres fanática de las minifaldas, puedes combinar tu camisa con faldas por debajo de la rodilla. Pueden ser negras y a juego, usa unos botines coquetos o zapatos de piso.

11. Un toque muy femenino

camisa de cuadros estilo muy femenina

Si tienes un evento un poco más elegante y quieres lucir más chic, entonces es tiempo de combinar con los accesorios adecuados. Un gran collar de perlas puede marcar la diferencia, también elegir tacones en lugar de botas. Tu falda debe ser de un tejido que luzca más formal y puedes complementar con un gran reloj y pulseras a juego.

12. Con vestido

camisa cuadros con vestido

En el otoño puedes lucir tus vestidos y usar una camisa de franela para cubrirte cuando bajen las temperaturas.

13. Suéter y tacones

camisa a cuadros con cardigan y tacones

Esta combinación también te sacará de un apuro si tienes que lucir guapa de último momento. Un suéter te mantiene calentita y los tacones le añaden elegancia a tu conjunto. ¿Quieres más? Entonces un saco con los accesorios adecuados será el toque formal que buscabas.

14.  Vestido jumper

 jumper dress con camisa de cuadros

Puedes utilizar tus jumpers veraniegos con tu camisa de franela a cuadros para este otoño. Combina con el calzado que más te guste, una gorra o el cabello suelto.

15. Shorts y botas

camisa de cuadros y short

No te compliques la existencia y luce como toda una chica grunge: saca a pasear tus Timberland o Dr. Marteens con unos pantalones recortados por ti misma, hasta quedar como shorts. Puedes usar una blusa debajo o medias si sientes frío.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Ideas para armar un look increíble con una camisa de cuadros sin parecer leñador 15 Ideas para armar un look increíble con una camisa de cuadros sin parecer leñador Reviewed by on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.