15 Famosas que se sometieron a más de una cirugía estética desde muy corta edad

Es normal que en el mundo del entretenimiento se sienta una mayor presión por ser hermosa, ya que se trabaja en una industria que promueve rostros, cuerpos y seres perfectos. No debe ser fácil mantenerse siempre en forma, con un cutis suave y un cabello a la última moda.

Es por eso que muchas famosas se operan desde una muy corta edad, ya sea para arreglarse la nariz o ponerse implantes, o se someten a procedimientos no quirúrgicos que implican inyecciones de bótox, entre otros. Es sorprendente pero para ellas es necesario, así que a continuación te presentamos algunas de las celebridades que se sometieron a intervenciones..

1. Megan Fox

megan fox cirugías

Como podrás ver la cara de la actriz luce más afilada actualmente, su naríz esta más definida y sin duda debió de aplicar un poco de botox en sus mejillas y labios.

2. Blake Lively

blake lively cirugías

Ella decidió refinar su nariz y algunos rumoran que también se retocó los labios.

3. Kylie Jenner

kilye jenner cirugías

Esta mujer es de las celebridades más retocadas, como podrás ver su aspecto actual no se asemeja nada al que tenía en la pubertad. Los labios, la barbilla y muchas cosas más.

4. Beyoncé

beyonce cirugías

Queen B decidió visitar al cirujano en su juventud y retocar su nariz para que luciera más fina. Se ve que en sus tiempos en Destiny’s Child lucía más ancha y menos definida.

5. Ashley Tisdale

Ashley Tisdale cirugías

Esta actriz también se definió la nariz, parece que todas tienen algo en contra de las narices aguileñas…

6. Bella Hadid

bella hadid cirugía

La modelo se sometió a una cirugía de nariz, después de eso se unió a su hermana en el mundo de la moda.

7. Lana del Rey

lana del rey cirugías

Sin duda el rostro de Lana en sus inicios luce muy diferente del actual. Ella se ha definido la nariz y rellenado los labios.

8. Bella Thorne

bella thorne cirugías

La estrella de Disney dice que su rostro luce más maduro por el tipo de maquillaje, pero es obvio que el puente de su nariz se ve más definido y recto que cuando tenía 15 años.

9. Ashlee Simpson

ashlee simpson cirugía

La cantante y hermana menor de Jessica Simpson comenzó su carrera luciendo su naríz aguileña, la cual desapareció y se volvió más fina al pasar por las manos de un cirujano plástico.

10. Belinda

belinda cirugías

La cantante mexicana sin duda ha pasado por muchas cirugías, de un año a otro vimos su rostro más afilado y definido. Nariz, pómulos y barbilla, sin mencionar las que le esculpieron el resto del cuerpo.

11. Mary Kate y Ashley Olsen

gemelas olsen cirugías

Estas chicas lucen muy diferentes en su adultez, parece que se les pasó un poco la mano y se ven algo estiradas. Definieron su nariz, labios y pómulos, quizás algún retoque en la barbilla y se pusieron de acuerdo para seguir luciendo iguales.

12. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan cirugías

Esta mujer tenía un rostro sumamente lindo y un carisma increíble, es una lastima que se sometiera a tantas cirugías. Ahora luce como una persona totalmente diferente.

13. Kaley Cuoco

kaley cuoco cirugía

Penny en The Big Bang Theory se sometió a un aumento de senos a los 18 años.

14. Naya Rivera

naya rivera cirugías

La actriz que debutó como porrista en Glee también aumentó el tamaño de sus pechos, eso o la edad adulta la benefició con una gran copa.

15. Eiza González

eiza gonzalez cirugías

Esta modelo y actriz mexicana nos sorprendió a todas con su nuevo rostro. Tuvo una cirugía de nariz, de mentón y pómulos. Lo que más impacta es que ella lo niega, pero las fotos dicen más que mil palabras.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Famosas que se sometieron a más de una cirugía estética desde muy corta edad 15 Famosas que se sometieron a más de una cirugía estética desde muy corta edad Reviewed by on sábado, septiembre 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.